"SORPRESA"

2.1K 129 14
                                    

(Ok,ok lose me pase de verga mucho tiempo inactiva y esta pobre historia olvidada :"u lose losiento mucho pero ahora mi vida esta volviendose ocupada tengo clases de natacion,prepa y trabajo y alv solo llego a dormir y para el colmo ya viene mi cumple y finalmente tendre mis 18 cumplidos pero bueno eso seguro les vale verga les dare lo que quieren uwu caps y pos aqui tan)

《《《《◇◇◇◇◇》》》》
"Sorpresa,no te la esperaba eh? Haja"

Mexico y rusia ya tenian un buen tiempo saliendo juntos eran muy felices y mexico bu3no el aun no podia olvidar por completo a urss,pues rusia le recordaba mucho a el pero no crean k estaba con rusia solo pork se parecia a urss,oh no claro k no el no es capaz de hacer eso y menos jugar con los sentimientos de las personas si mex decia k lo amaba es pork es verdad,rusia se volvio muy importante en su vida y bueno todo hiba demasiado bien ya hasta los hijos de rusia habian conocido a mexico y pues aceptaron muy bien su relacion,ya que nos les importaba si era un pais tercermundista lo k importaba esk era una persona de un gran corazon y personalidad,ya hasta lo llamaban Mama,sabian k era hombre pero mex es como la madre que nunca tuvieron.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Asi pasaron unos buenos dias juntos,un dia alguien toco a la puerta de mex y rusia y cuando la abrieron solo pudieron hacer caras llenas de asombro.

Mex:??????¿como llegaste aca?!!!!

Rusia: ¡¡¡¡¿Como lograste encontrarnos?!!!!!!

????: No por nada entrene para esto.

















CHAN CHAN CHAAAAAAAAN JAJAJA PERDON QUERIA DEJARLOS CON SUSPENSO XD A c crean chiquitas les subire el cap,disculpen si fue muy corto les juro apurarme k descansen y mueranse de la curiosidad xd.

Fox out~☆

♡Un Amor de 3 Ussrmexrus♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora