Andrei se estacionó frente al edificio donde Hernán le había pedido unas horas antes que lo recogiera sin tener idea que podía estar haciendo ahí. Cuando el moreno había llegado la noche anterior él ya estaba dormido luego de haber trasnochado muchos días seguidos preparándose para sus exámenes por lo que no habían podido hablar y esa mañana Hernán había salido muy temprano, despertándolo sólo para darle un beso. Había dejado su auto y una nota en la cocina, diciendo que luego de terminar su compromiso y aprovechando el día libre de Andrei podrían salir a despejarse, lo que era justamente lo que el castaño necesitaba.
En cuanto ingresó al lugar la mujer en recepción le indicó donde se debía dirigir. Andrei jamás había estado en un lugar así y no podía evitar que su sangre corriera un poco más rápido al saber que se trataba de una productora, podía ver las salas de grabación y los instrumentos en las salas de ensayo haciendo que el recuerdo del Andrei adolescente que había aprendido a tocar piano y guitarra y había creado sus primeras melodías se instalara en su mente y dándose un segundo para pensar como sonaría una de sus canciones si la cantara frente a uno de esos micrófonos.
Sacudió el pensamiento y continuó su camino hacia donde se lo habían indicado, encontrando a Hernán en una de las salas de producción, el moreno lo invitó a entrar saludándolo escuetamente pues aun se encontraba trabajando y le presentó al equipo con el que se encontraba.
- Me tomé unas fotos para la compañía y grabamos un poco de baile para un proyecto en redes sociales - le comentó el moreno enseñándole las imágenes seleccionadas en las pantallas.
- Están buenísimas... podría haber venido más tarde si aún no terminabas amor, no quiero molestar...
- Ya terminamos - le respondió Renato, el productor - Hernán seleccionó sus imágenes favoritas y el resto es trabajo de nosotros, así que no te preocupes.
- Con el Renato nos conocemos hace años, siempre ha trabajado con la compañía, al principio era fotógrafo no más, pero ahora se expandió y hace de todo...
- Todavía no, en la producción musical estamos en pañales aún, funcionamos sólo como estudio anexo - producción musical, las palabras hicieron eco en la cabeza de Andrei - hablando de eso...
- Espera - Hernán lo detuvo para luego centrar toda su atención en Andrei y sacarlo de la sala.
- ¿Qué pasa? ¿Por qué salimos?
- Porque... como dije, con el Renato nos conocemos hace años y somos amigos, cuando vi lo equipado que está, pucha, le comenté que mi pololo cantaba, que era seco pero no se dedicaba a eso profesionalmente y él me dijo que si querías, te podía grabar algo... - Andrei lo quedó mirando sin moverse o decir nada - amor...
- ¿Grabar?
- Sí, una de tus canciones...
- No, Hernán...
- ¿Por qué? es sólo una grabación, él mismo lo dijo, aún está en pañales pero ¿no crees que sería rico hacerlo? tú tienes tus letras y también tienes la parte instrumental, sería algo así como un acústico...
- No puedo hacerlo.
- No te voy a presionar, pero dime sinceramente que tienes una razón de peso para no hacerlo, vi cómo te brillaban los ojitos cuando el Renato dijo producción musical - Andrei se comenzó a morder la mejilla mientras golpeteaba el piso nerviosamente con su pie, Hernán no le quitó la vista de encima y así como ocurría cada vez que esos ojos marrones lo atravesaban, sintió su resistencia caer.
- Siempre he soñado con entrar a una sala de grabación...
- Entonces cumplamos un sueño - le dijo Hernán para acunar su rostro y darle un casto beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
A primera vista
FanfictionHernán no hacía esas cosas por qué a él no le pasaban esas cosas, al menos no le pasaban antes de conocer a Andrei. Hernán es bailarín, es soñador y muy emocional, el amor no lo ha tratado bien, pero tiene fe de que encontrará a su príncipe azul. An...