1- Recuerdos

7K 221 373
                                    

El tiempo voló muy rápido, 3 años sonaba como mucho tiempo, pero en realidad había pasado demasiado rápido para todos.

— Ufff, próximamente en casa — dijo una chica de cabello morado y algunas franjas aguamarina estirándose un poco en su asiento con una leve sonrisa en sus labios — Gracias al cielo que estos son nuestros últimos días en este país —

— Sí, Starlight tienes toda la razón — dijo asintiendo una chica de cabello grisáceo azulado algo apegada a la mencionada.

Ella se alejó un poco de la otra chica estando un poco nerviosa — Sí Trixie, lo sé... Ya podremos regresar a nuestra vieja vida —

— No hay nada que haga más feliz a la gran y poderosa Trixie — dijo ella sonriendo ampliamente.

— Sí existe algo, que te den una provisión de por vida de galletas de mantequilla — comentó una chica de anteojos, cabello azul oscuro con un mechón de color morado y otro rosa acercándose a donde estaban las 2.

— En eso tienes mucha razón, Twilight — comentó Starlight mirando a la recién llegada.

— Lo sé, pero yo también estoy emocionada por regresar a Canterlot, quiero ver a mi hermano, mis amigas, todo —

— Estoy muy segura de que también estás emocionada por encontrarte con alguien en especial — insinuó Starlight con una sonrisa.

— ¿Qué quieres decir con eso? — preguntó Twilight haciéndose la desentendida.

Starlight buscó algo en el bolso que cargaba Twilight con ella y sacó una camiseta negra con un sol rojo y amarillo grafiteado y las iniciales "SS" — Nunca sales con esta camiseta puesta, pero me di cuenta de que no hay día en que no la uses como pijama —

— ¿Y cómo sabes eso? Además, no le veo lo malo, me trae buenos recuerdos y me la regaló ella... Es especial —

— Definitivamente no es porque Starlight y Trixie te han estado espiando — respondió Trixie al hecho de cómo sabían que ella usaba esa camiseta como pijama.

Starlight se golpeó la frente con su mano — Trixie, no ayudas... —

— Trixie lo lamenta, es que se sintió nerviosa — dijo la de cabello grisáceo azulado bajando la mirada un poco.

La de cabello morado y aguamarina suspiró — Está bien, no te pongas triste, te perdono — Trixie sonrió levantando la mirada y abrazó a Starlight con fuerza — ¡Hey, hey! Recuerda nuestro acuerdo sobre el contacto — dijo ahora moviéndose en los brazos de la contraria para soltarse.

— No puedo creer que llevemos 3 años acá en Estambul, hemos estado viviendo juntas todo este tiempo y aún se nieguen a aceptar que se aman — comentó mientras negaba lentamente la de lentes viendo al dúo.

— ¡No estamos negando nada! ¡Yo no la amo, ella no me ama! — dijo algo sonrojada Starlight.

— ¿En serio? ¿Qué dices tú al respecto, Trixie? —

La de cabello grisáceo que seguía abrazando a Starlight colocó una póker face y cuestionó — ¿Puedes repetir la pregunta? —

— Eso pensé — comentó sonriendo victoriosa Twilight.

— ¿Sabes?... Tú deberías dejar de querer que estemos juntas y comenzar a preocuparte por tu reencuentro con tu viejo amor y el cómo le explicarás que le has sido infiel — dijo Starlight finalmente separándose de Trixie acusando a Twilight mientras la señalaba.

Twilight se sonrojó un poco desviando la mirada — Yo no le fui infiel —

— ¿Ah no? ¿No lo fuiste? ¿Y los besos que te diste con la supervisora Luna? ¿Fueron ilusiones mías? — preguntó la de cabello morado de forma acusatoria.

No Un Simple Reencuentro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora