35- Prólogo

2.2K 152 287
                                    

Flash Sentry falleció en ese momento.

Su funeral se realizaría en conjunto con el de Ragamuffin el día de nunca jamás porque no falleció (N.A: Lo siento pero tenía que hacerlo)

.

.

.

.

.

Flash Sentry terminó de relatar la historia a los niños en frente de él con una sonrisa - En resumen, así sería como me gané la cicatriz en mi brazo niños.

- ¿En resumen? - preguntó de forma irónica una niña rubia y ojos azules.

- Es que necesitaban saber todos los detalles Sapphire - respondió el de cabellera azúl muy convencido.

- Nos contaste desde que nuestras madres comenzaron a salir hasta el conflicto con Sombra... Eso fue todo menos un resumen... - dijo ahora un niña de cabello azúl oscuro y ojos turquesa.

- Lo sé, Nova. Lo sé... Un poquitín largo - admitió el mayor.

- ¿Un poquitín? Llevamos 6 horas aquí contigo - comentó un niño de cabello multicolor y ojos de azul calipso.

- Bueno Intrepid, yo dije que si les parecía muy largo podían irse pero ustedes se quedaron - se liberó de cualquier culpa el mayor.

- Tío Flash... ¿Podrías terminar de contar la historia? - preguntó en tono inocente y bajo una niña de cabello con múltiples tonos de rosa y ojos cereza.

- ¿Aún falta? - preguntó una rubia de ojos verdes.

- Si Funny aún falta pero no te preocupes, esto ya es lo último, además Hidden quiere escuchar el resto...

- Y lo que Hidden quiere, Hidden lo obtiene - dijeron al unísono 2 mellizas de cabello azúl oscuro y turquesa pero una de ojos celestes y la otra con ojos amarillos.

- Exactamente Sweet y Candy, ahora... ¿Por donde iba?

- Te dispararon - comentó un pequeño de cabello rosa y ojos miel.

- Gracias Trouble. Muy bien, allí estaba yo...

---------------------------------------------------------------

- Flash, la bala te dió en el brazo - dijo Sunset rodando los ojos.

El chico abrió los ojos y miró su herida en el brazo - Verga, quería que fuera más dramático, ¿Por qué no me dió en el abdomen?

- Aunque te hubiera dado la bala en el abdomen hubiera impactado en el chaleco antibalas - comentó Shining con cierta burla.

- Pffff, uno ya no puede hacer sus dramatismos Hollywoodenses - dijo Flash incorporandose con dificultad.

Pinkie se acercó a Sombra quien se veía derrotado y le propinó un derechazo entonces su cabello volvió a alborotarse y con una sonrisa miró a sus amigas - Esto se acabo señoritas - dijo en tono alegre.

- Aún no - dijo Rainbow quién se acercó a Sombra y le dió una patada en sus bajos - Eso es lo mínimo que te mereces...

Fluttershy abrazó con fuerza a la deportista - Ahora sí podremos seguir con nuestras vidas

La de cabello multicolor se separó de su pareja - Aún falta algo...

- ¿Que cosa? - preguntó la amante de los animales.

Sunset entendió a lo que Rainbow se refería - Cierto que aún falta algo...

- ¿Y eso sería? - indagó Twilight con curiosidad.

No Un Simple Reencuentro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora