2- Estoy aquí

2.8K 171 156
                                    

El par de días que faltaban para regresar pasaron aún más rápido de lo esperado, las 3 chicas que estaban en Estambul con su supervisora, ya se encontraban aterrizando en su ciudad nuevamente.

— Wow, parece que nos fuimos ayer, pero de verdad ha pasado todo este tiempo... — comentó Starlight mirando a través de la ventana del avión pareciendo incrédula de realmente estar de regreso.

— Sí Starlight, ha pasado mucho tiempo, pero ahora, la gran y poderosa Trixie solo quiere volver a casa contigo... — dijo Trixie sonriendo levemente mientras la veía de reojo.

— Uy, ¿Por qué tanta prisa en volver a casa? ¿Es que acaso tienen planes? — preguntó Twilight en un tono pícaro mirando al dúo.

Justo en ese momento comenzó el desembarque y la gente se comenzó a bajar del avión.

Starlight negó lentamente mientras miraba a su amiga de lentes — Tienes una mente muy sucia, necesitas ayuda —

— Solo era una broma~ — comentó la de melena azul con una sonrisa leve pretendiendo ser inocente.

— Voy a hacer como que te creo, pero en realidad no te creo nada — dijo la de cabello morado, pero se dio cuenta en ese momento al igual que Twilight que Trixie estaba muy callada y mirando hacia la nada algo pensativa por alguna razón.

Las 3 bajaron del avión junto a la supervisora Luna y Starlight que ya estaba comenzando a preocuparse por Trixie.

— ¡Hey! Tierra llamando a Trixie — dijo finalmente Twilight mientras chasqueaba los dedos frente a la de cabello grisáceo azulado.

— ¿Eh? ¿Qué? — reaccionó finalmente parpadeando un poco.

— ¡Al fin! Te veías algo perdida en tus pensamientos, ¿En qué pensabas? — preguntó la de lentes con algo de curiosidad.

— Emmm, nada importante — respondió con simpleza Trixie comenzando a caminar lejos de ambas sin más — Trixie debe buscar su equipaje —

— Eso fue extraño... — dijo Twilight viendo cómo se alejaba.

— Concuerdo contigo, ¿Crees que le pase algo? — preguntó Starlight viéndose un poco preocupada.

— No lo sé, tal vez esta vez sí me pase con la broma y no le gustó — respondió algo dudosa mirando a su compañera.

— Dejen sus hipótesis para otro momento — dijo de la nada la supervisora Luna detrás de las 2 — Finalmente llegamos a casa después de 3 largos años, lo más seguro es que quieran o tengan algo que hacer, por hoy háganlo o descansen, nos vemos en el laboratorio la semana que viene y Twilight escríbeme un mensaje cuando llegues a tu casa — terminó de decir antes de dirigirse a la salida del aeropuerto porque ya tenía su equipaje con ella.

— ¿Tienes el número de la supervisora? — preguntó Starlight algo sorprendida caminando con Twilight para buscar sus equipajes.

— Sí, ¿Por qué? — preguntó la de cabello azul mirándola.

— Oh nada, solo que nadie más lo tiene, los únicos que pueden decir que tienen el número de la supervisora son colegas importantes o "amigos cercanos" — respondió la de cabello morado haciendo comillas con sus dedos cuando dijo lo último.

— ¿Por qué las comillas de repente? —

Starlight rio un poco y llegó a la zona para retirar su equipaje — Sabes perfectamente porqué — Al llegar vio a Trixie que ya había conseguido el equipaje de las tres, pero parecía estar de nuevo perdida en sus pensamientos — Hey, Trix — dijo la chica para traerla a la realidad nuevamente.

No Un Simple Reencuentro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora