Ya Pinkie había finalizado todo lo relacionado a la fiesta donde sería la triple propuesta de matrimonio y le informo a las demás para que se presentaran en la reunión y también a los amigos más cercanos esta vez le habían pedido no hacer mucho escándalo con el evento para que fuera algo más íntimo debido a la importancia que tenía, para descansar un poco la fiestera se sentó en una silla del salón dónde se realizaría el evento.
- Esta vez te destacaste Pinkie - comentó Cheese Sandwich llegando al lado de la alegre chica y sentándose en otra silla a su lado.
- Claro que lo hice, hoy la vida de mis mejores amigas cambiará para bien y debe ser un evento que recuerden toda su vida - dijo la chica con una gran sonrisa.
- ¿Y por qué tú no lo haces? - preguntó el castaño mirando a la chica
- ¿Hacer qué?
- Proponerle matrimonio a tu pareja, es decir, sé que Derpy y tú tienen una hija aunque en realidad es de el Doctor Whooves y ella pero tú también ayudas en la crianza de la pequeña, no sé. Solo digo que tal vez también es hora de que pienses en tu felicidad además de la felicidad de tus amigas - respondió el chico y miró hacia otro lado.
La fiestera lo pensó un poco para luego sonreír y decir - Creo que tienes la razón Cheese.
- ¿Encerio?
- Sí, Cheese. Me encanta festejar y hacer sentir bien a los demás pero tal vez es hora de que yo también sea feliz - dijo mirando fijamente al castaño - Aunque la felicidad de otros también me hace feliz.
- Sí, pero nada como la felicidad de uno mismo - comentó una tercera voz que la fiestera conocía muy bien llevó su mirada en esa dirección viendo a la chica de sus sueños acercándose a ellos - Hola Pinkie... Hola Cheese, ¿Qué han hecho?
- Bueno, ya finalmente terminamos de planear todo esto y hoy llevaremos a cabo todo - respondió Pinkie levantándose de su asiento y dándole un beso a su novia quien correspondió sin dudar.
- Chicas por favor, estoy aquí - comentó Cheese soltando una pequeña risa.
- Lo siento, es algo inevitable - dijo la chica fiestera mirando al castaño.
Él se levantó con una pequeña sonrisa y dijo - No hace falta que te disculpes - colocó una mano en el hombro de la de cabello rosa - Considera lo que te dije sobre ella - miró disimuladamente a la rubia - Nos vemos está noche.
Comenzó a dirigirse a la salida y en su camino se topó con Flash - Hey, ¿A dónde vas? - preguntó el de cabellos azules.
- Tengo que prepararme para está noche, nos vemos luego Sentry - respondió el castaño y salió del lugar.
Sentry miró en la dirección hacia donde se había ido el chico y luego se dirigió hasta donde estaba la pareja quienes mantenían una conversación.
- ¿A qué se refería con considerar? ¿Qué debes considerar? - preguntó Derpy con curiosidad latente.
La fiestera negó y simplemente respondió - Cosas de Cheese.
- Sí, ya lo creo - comentó Flash para captar su atención.
Pinkie rió un poco - Por cierto, ya que estás aquí debo agradecerte por toda la ayuda brindada al organizar esto - dijo mientras admiraba sus alrededores viendo la decoración.
- No ha sido nada pero no quiero quitarle mucho tiempo a ustedes, así que solo venía a informarte que ya me voy, también debo prepararme para esta noche y además pasar por alguien a quien invite...
- Uhhh, Sentry. ¿Quién es esa persona? - preguntó la de cabello rosa colocando una cara pervertida.
- Es un secreto Pinkie, es un secreto - respondió el de cabellos azules antes de darse la vuelta y retirarse del lugar.
ESTÁS LEYENDO
No Un Simple Reencuentro.
FanfictionContinuación de "No una simple amistad" (NUSA), sin embargo no es necesario del todo, leer la primera parte para entender esta parte. Nuestras chicas finalmente vuelven a casa después de 3 años pero ¿Qué sucederá ahora cuando se reencuentren? ¿Acept...