Twilight entró en la casa junto a Sunset y la vió con seriedad - ¿Me dirás? - le preguntó con ese tono de molestía.
- ¿Decirte qué? - preguntó la pelirroja con fingida inocencia.
- ¿Por qué estabas tan cariñosa con Bon Bon?
- ¿Son celos lo que escucho?
- ¡Sabes que sí Shimmer! ¿Lo hiciste a propósito?
Sunset le dió la espalda mientras sonreía - No tengo la menor idea de lo que hablas...
- No me mientas Sunset, no me mientas... ¿Lo hiciste a propósito para ponerme celosa? - preguntó colocándose de frente a ella.
- Tal vez - fue la respuesta de la pelirroja con una arrogante sonrisa y agregó - Además, en cualquier caso sería tu culpa... Desde que me colocaste en abstinencia, cada día que pasa siento una necesidad enorme de recibir cariño así que discúlpame si lo busqué en brazos de otra persona.
Twilight se quitó sus anteojos y miró a la pelirroja con su entrecejo arrugado - Eso es chantaje...
- Es estrategia - debatió Sunset manteniendo su sonrisa y tocando la nariz de Twilight con la punta de su dedo.
- ¿Y qué tal si yo hago lo mismo? - preguntó la de cabellera azúl.
- No serías capaz - respondió confiada y agregó - La impulsiva aquí, soy yo... - al terminar esa frase le robó un beso a su pareja.
Twilight se tensó al sentir los labios de la contraria pero no la alejó porque no iba a negar que extrañaba esa sensación no pasó mucho para que comenzara a corresponder el beso y rodeara el cuello de la pelirroja con sus brazos. Después de unos minutos se separaron del beso por falta de aire dejando entre ambas únicamente un pequeño hilo de saliva que las unía.
La de cabellera azúl desvió la mirada y se encontraba levemente sonrojada - No digas nada...
- Lo siento Twily pero tengo que decirlo - sonrió de forma burlona y dijo - No pensé que extrañaras tanto mis besos.
- Pues sí, Sunset... A mí también me estaba costando esto de la abstinencia - admitió sonrojada - Solo quería ver qué tan dispuesta estabas a quedarte junto a mi aunque no pudieras tocarme...
- Escúchame muy bien lo que te voy a decir Twilight, el placer carnal no voy a decir que no es necesario pero lo que de verdad me hace estar a tu lado es el hecho de que amo cada cosa de ti y aún sin ese placer el hecho de estar a tu lado me haría feliz - confesó mirándola a los ojos y tomando su mentón sin borrar su sonrisa.
- Te amo Sunset Shimmer - dijo la científica con un brillo especial en los ojos y agregó en un ligero tono coqueto - Ahora... Te voy a pagar este tiempo en abstinencia...
- ¿Encerio? - preguntó la pelirroja - Siento que me gustará mucho.
N.A: Disfruten el último Lemmon de la historia.
Twilight no dijo nada más y solo comenzó a besar a Sunset haciendo poco a poco el beso fuese más intenso y en cuestión de minutos sus lenguas comenzaron a jugar entre ellas, estuvieron haciéndolo un rato mientras ambas se repartían caricias se separaron solo para tomar aire pero entonces Sunset aprovechó y comenzó a besar el cuello de la contraria.
- Ah~ - soltó un pequeño gemido Twilight debido a la increíble sensación en su cuello nublando por completo el juicio de Sunset que jugó con el borde de la camiseta que tenía la de cabellera azúl antes de meter sus manos por debajo de esta y comenzar a acariciar su abdomen - S-Sunset~
La pelirroja seguía concentrada en causarle esas sensaciones a su pareja hasta que la camiseta se le hizo un estorbo, así que se la quitó y se tomó un momento para admirar el cuerpo de su novia haciendo que la chica se sonrojara más, al ver eso la pelirroja se excitó un poco más, por lo que siguió repartiendo caricias mientras volvía a besarle el cuello después de un rato cambió de táctica y fue dejando un camino de besos hasta los pechos de Twilight donde retiró el brasier que cubría aquellas bellezas de la chica.
ESTÁS LEYENDO
No Un Simple Reencuentro.
FanficContinuación de "No una simple amistad" (NUSA), sin embargo no es necesario del todo, leer la primera parte para entender esta parte. Nuestras chicas finalmente vuelven a casa después de 3 años pero ¿Qué sucederá ahora cuando se reencuentren? ¿Acept...