Los días pasaron más rápido de lo que las chicas quisieron entonces llegó el día de la fiesta, la primera de las chicas en llegar fue Twilight que se dirigió a la dirección que Sunset le había enviado y pronto se encontró con la organizadora de todo.
- Hola Pinkie - saludó Twilight.
- Hola Twi... - dijo Pinkie con su nueva actitud seria.
- Emmmm, ¿Qué te pasó? ¿Por qué no te ves tan alegre y tienes el cabello alisado? - preguntó la científica con mucha curiosidad.
- Se me ha olvidado contarles pero supongo que ya no puedo retrasarlo más, hoy les contaré que aconteció en mi vida estos años - respondió con simpleza.
- Claro, ¿Y dónde está Derpy? - preguntó Twilight.
Antes de que Pinkie pudiera responder fue interrumpida por otra voz de un tono un poco bajo - Hola chicas... -
Twilight volteó y vio a Fluttershy acercarse a ellas - ¡Hola Fluttershy! - dijo con una sonrisa la de cabellera azul antes de abrazarla.
Fluttershy rió un poco y correspondió el abrazo de Twilight pero se dio cuenta de que Pinkie solo las veía - ¿No te unes? -
- No gracias - respondió con un poco de desinterés.
- Verte así me entristece, debes contarnos que te pasó - dijo Fluttershy mientras se separaba del abrazo con Twilight.
- Lo haré luego... -
- ¿Harás qué? - preguntó Rarity acercándose a las chicas mientras venía con un rubio agarrada de la mano.
- Hola Rarity y... - dijo Twilight.
- Ragamuffin - completó la diseñadora por su amiga y agregó - Mi novio -
Fluttershy y Twilight se sorprendieron al escuchar eso de parte de su amiga pero decidieron disimularlo un poco.
- Hola chicas - dijo el rubio con una sonrisa leve.
- Amor, esta chica de acá es Fluttershy - dijo Rarity señalando a la mencionada - La de cabello azul a su lado es Twilight y aquella que se ve algo seria y tiene el cabello liso es Pinkie Pie -
- Es un placer, en Francia, Rarity hablaba mucho de ustedes - el rubio extendió su mano y las chicas la estrecharon por cortesía.
- ¿Y no te habló de una tal Applejack? - preguntó Pinkie con una sonrisa maliciosa.
Rarity miró a Pinkie como preguntándole porqué había dicho eso pero entonces el rubio respondió - De hecho sí, pero como hablaba de ella yo pensaba que era una amiga más como ustedes, ya supondrán lo mucho que me sorprendió el enterarme de que además de una amiga, es su ex... -
- Sí bueno, cosas que pasan - dijo la diseñadora algo nerviosa.
- Hola chicas, esta noche acaba de volverse 20% más genial porque llegó la maravillosa Rainbow Dash - dijo la de cabello multicolor acercándose al grupo pero se detuvo al ver al rubio - ¿Y este qué? -
- Es el novio de Rarity - respondió Fluttershy.
- ¿Qué? ¿En serio?... - la deportista miró al chico un largo rato como analizándolo con la mirada hasta que dijo - Su cara se me hace muy familiar, por alguna razón me recuerda a alguien... -
- A mi también - comentó Twilight entrecerrando los ojos y rascando un poco su cabeza.
- ¿Pero a quién? - preguntó Fluttershy confundida notando eso.
- Pues podría ser alguien que conocimos todas en el pasado - comentó Pinkie de forma sarcástica.
- ¿En serio? O sea, es rubio, tiene ojos verdes y algunas pecas en el rostro, obviamente es Applejack disfrazada - comentó Sunset de forma bromista acercándose a las demás.
ESTÁS LEYENDO
No Un Simple Reencuentro.
FanfictionContinuación de "No una simple amistad" (NUSA), sin embargo no es necesario del todo, leer la primera parte para entender esta parte. Nuestras chicas finalmente vuelven a casa después de 3 años pero ¿Qué sucederá ahora cuando se reencuentren? ¿Acept...