29- Juro que me vengaré.

1.4K 114 97
                                    

La mayor parte de los invitados seguían en un shock total por lo que había sucedido, Pinkie estaba sin palabras y su mirada estaba completamente pérdida.

- Amor, ¿Estás bien? - preguntó Derpy a la chica mientras se acercaba a la de cabello rosa.

La fiestera no respondió nada, simplemente negó lentamente sin ver a su pareja.

Shining terminó de hablar con sus compañeros de la policía para que iniciaran una búsqueda de las chicas, se sentía realmente inútil, ¿Cómo demonios se había confiado tanto y salido sin su arma? Ahora su hermana estaba en peligro, su esposa intentaba darle algo de consuelo pero el le dijo que lo mejor sería que regresara a casa y cuidara a su pequeña hija mientras el resolvía eso.

- Shining - Bon Bon llamó su atención - Mis compañeros de la organización no podrán asistir, están ocupados con una misión más importante por lo tanto creo que tus hombres y nosotros 2 seremos los únicos que procederemos...

- No estés tan segura - comentó Starlight - Yo puedo ayudar, si me colocan con el grupo o con el encargado o encargada de las comunicaciones...

- No hace falta que digas nada más, puedes ayudar necesitamos toda la ayuda posible pero necesitas a alguien que colabore contigo además del oficial encargado - dijo el jefe de policía.

- No hace falta que busque a nadie, aquí está la gran y poderosa Trixie para ayudar a Starlight - dijo la de cabello grisáceo con determinación.

- Muy bien, ¿Alguien más? - preguntó Shining mirando a los invitados - Ahora necesito a gente que nos ayude en la búsqueda y podríamos incluso tener problemas, nada nos asegura que no salgan heridos... - dijo con total seriedad.

Big Mac dió un paso al frente y luego Zephyr Breeze se colocó a su lado - Nuestras hermanas también están en peligro y nosotros iremos a salvarlas - dijo con determinación Zephyr.

Apple Bloom y Sweetie Belle también se unieron a los mayores - Nosotras también podemos ayudar en lo que sea necesario.

- Muy bien pero todos tendrán escolta no me arriesgaré a perder a alguien más... ¿Otra persona quiere venir? - preguntó el de cabello azúl.

Lyra dió un paso adelante - Pues lo siento pero sí Boni va, yo voy - dijo con determinación.

- Y creo que nunca es tarde para retomar el oficio - dijo Flash aflojando su corbata y mirando a Shining.

- Muy bien, los demás vayan a sus casas y prometemos mantenerlos informados - comentó el policía elevando su voz.

- Yo iré... - dijo alguien y todos vieron en esa dirección encontrándose con Pinkie quien tenía el cabello alisado y su mirada estaba cabizbaja - Salvaré a mis amigas... - levantó la vista demostrando que en sus ojos ya no estaba ese particular brillo - Y haré pagar a quien sea que esté detrás de esto...

Todos se quedaron en silencio mientras veían a la chica con algo de preocupación y miedo.

Mientras el auto donde Sunset, Applejack y Rainbow iban finalmente se detuvo y los encapuchados bajaron a las chicas que seguían inconscientes para encerrarlas en una habitación de una gran mansión que parecía abandonada y dejaron a 5 encapuchados afuera de la habitación para vigilarlas y evitar un posible escape, en otra parte de la mansión dejaron en una habitación a unas aterradas Twilight y Rarity  igualmente con 5 personas fuera de la habitación que las vigilaran mientras el resto de encapuchados se repartieron por la mansión pero a Fluttershy que se había desmayado del pánico la llevaron a una parte diferente.

Del lado donde estaban Sunset, Applejack y Rainbow la primera en recobrar el sentido fue la pelirroja que le tomó un rato orientarse, obviamente no reconocía la habitación y tardó un rato en recordar lo que había sucedido para levantarse y buscar con la mirada al resto pero al solo ver a Applejack y Rainbow inconscientes, se acercó a la puerta y comenzó a golpearla con fuerza.

No Un Simple Reencuentro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora