33- ¡Te voy a matar!

1.4K 111 206
                                    

Shining y los demás que inspeccionaban la mansión en búsqueda de las chicas sin dejar de revisar cada rincón del lugar no tenía ningún avance hasta el momento.

- ¿¡Cómo diablos es posible que no encontremos nada todavía!? ¡Ellas deben estar aquí!

- Ten calma Shining... Las encontraremos - dijo Flash mientras revisaba en una de las habitaciones.

Avanzaron un poco más por el lugar en la búsqueda de las chicas.

- Esto comienza a cansarme - comentó Apple Bloom con un suspiro.

- Pero lo hacemos por algo importante, así que no debemos parar - dijo Sweetie Belle.

Pinkie Pie se detuvo y miró hacía todos lados - ¿Oyeron eso?

- ¿Que cosa? - preguntó Shining. Se mantuvo el silencio y se escuchó un murmuro más adelante, avanzaron y por el camino escucharon más ruidos provenientes de una de las habitaciones, entonces procedieron a abrirla y en esta se hayaban algunos de los secuestradores y/o secuaces de Sombra que las chicas habían dejado encerrados - ¡Ustedes son de los que secuestraron a las chicas! - exclamó el mayor agarrando a uno de la camisa y pegándolo contra una pared - ¿¡Donde están!?

- Calmese, no tengo la menor idea... Nos derrotaron y dejaron aquí encerrados - dijo el tipo con seriedad.

- Si quieren salir de aquí posiblemente estén ya con el King Sombra - comentó el otro sujeto.

Y antes de que alguien pudiera decir algo más, se escuchó un disparo a lo lejos por lo que Shining con temor soltó al tipo y ordenó - ¡Arrestenlos! - luego comenzó a correr junto a Pinkie, Flash, Apple Bloom y Sweetie dejando a los policías muy atrás. El mayor inmediatamente temia lo peor - ¡Vamos todos en esa dirección! ¡Rápido! - Por el camino también habían algunos secuaces inconscientes otros recuperándose, muchos policías no le siguieron el paso al grupo para arrestarlos - Esto me da la esperanza de que tal vez estén bien - comentó Shining viendo a los secuaces desmayados mientras seguían avanzando.

- Creo firmemente en qué así será... - dijo Flash como apoyo.

- ¡Este lugar es enorme! - se quejó Apple Bloom mientras avanzaba con algo de cansancio.

- Con razón lo escogió como guarida para su plan - comentó Sweetie jadeando un poco por lo que habían caminado.

- ¡No se quejen tanto, ya estamos por llegar! - dijo Pinkie en tono severo mientras avanzaba por el pasillo.

Por su lado Chrysalis hizo una mueca y vió el impacto de bala que había dado en la zona de su pecho, Sunset tenía su arma en mano y la veía con una pequeña sonrisa

- ¿Sabes? Me hubieras matado si no tuviera chaleco antibalas - comentó la mujer apuntando su arma hacia la pelirroja y la sonrisa de la pelirroja desapareció - ¿Algunas últimas palabras?

- ¡No! - Twilight se interpuso entre la mujer y su novia.

- ¿Que estás haciendo Twily? - preguntó Sunset.

- No dejaré que te haga nada - respondió con seriedad mientras la veía y luego dirigió su mirada a Chrysalis - Si le quieres hacer algo a Sunset, primero debes dispararme a mí.

- Awwww que tierno el amor - comentó la mujer sarcásticamente - Si eso es lo que quieres... - otro disparo resonó por todo el lugar.

Twilight cerró los ojos pero no sintió ningún impacto, abrió los ojos para ver qué Chrysalis ya no tenía su arma, el arma se encontraba en el suelo y la mujer ligeramente sorprendida.

- ¡Y debes matarme a mí sí quieres hacerle algo a mi hermana! - dijo Shining Armor quien tenía su arma en mano y evidentemente le había disparado al arma de Chrysalis para que la soltara, los ojos de la científica brillaron al ver a su hermano, los policías y algunos de sus amigos allí para salvarlas.

No Un Simple Reencuentro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora