12- Inevitable

2.7K 176 68
                                    

Al día siguiente de la fiesta de Pinkie, Twilight despertó y al principio no reconoció donde estaba pero luego recordó que después de la fiesta fingió estar más tomada de la cuenta solo para que Sunset la llevará hasta su casa pero no vio por ningún lado a la pelirroja, entonces se levantó y decidió ir a buscarla, encontró a Sunset en la cocina hablando con Lyra y Bon Bon.

- Entonces, eso fue lo que le pasó al pobre Sentry - dijo Sunset mientras las otras 2 asentían lentamente.

- No fue nada bonito, todas me abandonaron contra esas fieras pero no me defendí porque soy pacifista y además los caballeros jamás deben golpear a las damas - dijo el chico que estaba cocinando y tenía un ojo morado.

- No sé que es lo más ridículo de lo que acabas de decir, sí el hecho de que te llames a ti mismo caballero o que llames a Sugarcoat y Adagio damas - dijo Lyra.

- Primero que todo, sí soy un caballero, solo que un poco diferente a los caballeros convencionales y segundo, todas las mujeres son damas, solo que algunas más que otras - dijo el cantante.

- Lo que importa es que no te hicieron tanto daño - dijo Bon Bon.

- Concuerdo con eso -

- Buenos días - dijo finalmente Twilight para que los 4 notaran su presencia.

- Ya no concuerdo con eso, al parecer me dejaron una contusión cerebral porque estoy viendo a Twilight en la casa - dijo Flash sacudiendo un poco su cabeza.

- Es porque ella está aquí - dijo Sunset - La traje aquí porque se pasó de algunos tragos y no se encontraba en condiciones de decirme donde está viviendo actualmente... O al menos eso me hizo creer -

Twilight sonrió algo apenada pero en broma preguntó - ¿A poco no soy buena actriz? -

- Más que todo eres inteligente pero sí, debo admitir que de verdad me engañaste - respondió la pelirroja con una sonrisa.

- Esperen un segundo, ¿Twilight se quedó a dormir? - preguntó Flash.

- Sí - respondió la científica.

- ¿En tu habitación? - preguntó el chico viendo a la pelirroja.

- Sí - respondió Sunset.

- ¿Y habían estado bebiendo? -

- Sí - respondieron ambas al unísono a Flash.

- Además no estaban muy ebrias, solo fue actuación - dijo Lyra.

- Y estaban completamente solas - agregó Bon Bon.

Flash alzó una ceja y con su mejor cara pervertida preguntó - ¿Y qué hicieron durante la noche? -

- Solo dormimos - respondió Twilight.

- Sí claro, eso dicen todas - dijo Flash con una sonrisa pervertida y preguntó - ¿Qué hicieron de verdad? -

- Twily está diciendo la verdad, solo dormimos y no preguntes más, si no quieres ganarte otra paliza - respondió Sunset.

El de cabellera azul inmediatamente levantó las manos en forma de rendición pero entonces Lyra rió un poco mirando a Sunset y dijo - ¿Twily? Eso suena como un apodo muy cercano y de cariño -

Twilight no supo si fue una alucinación de ella pero le pareció notar un leve sonrojo en cara de la pelirroja que se defendió diciendo - Tú le decías y aún le dices a tu novia Boni -

- Sí pero ella es mi NOVIA, no mi EX - recalcó Lyra con una sonrisa y agregó - Mátame esa -

- ¡Agh! ¡Dejen de decir esas cosas! Mejor vámonos - dijo la pelirroja tomando a Twilight del brazo y saliendo de la cocina.

No Un Simple Reencuentro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora