KyungSoo desde que había terminado su última relación, había hecho de todo para mantenerse distraído y dejar de pensar en él. Nop, no era su primera relación, pero si fue con quien había durado más, habían durado casi tres años, "casi" él había decidido, acaban la relación, antes de que KyungSoo se enamorará más o se entregará más en la relación.
Había hecho de todo y le había funcionado, había dejado de llorar, había dejado de querer quedarse en casa y sobre todo, había lavado cada cobija u/o sabana que habían ocupado cuando seguían juntos. Y lo más importante de todo, había podido volver a verlo sin necesidad de llorar, habían hablado, no había sido la gran cosa, pero KyungSoo había podido sonreír, charlar con él, tan normal que hace unos meses, tal vez, ni hubiera podido decirle 》hola 《
KyungSoo se sentía espléndido.
.
.
.
Recién había estado superando la relación, KyungSoo se había metido a unas clases para el 》viaje astral《 Lo había hecho por mera curiosidad y para llenarse de cosas que hacer, en todos sus días. Las clases no las había tomado con nada de interés, para ser precisos nunca pudo hacer un viaje astral, por más que seguía y seguía lo que el maestro les había dicho y enseñado en clases, él nunca podía, para hacer la muestra al profesor, había fingido hacerlo y así evitar un regaño. Pero nunca podía, cuando el curso dio a su fin, él agradeció, porque era cansado seguir intentado, algo que nunca pudo hacer y se dedicó en aprender y terminar sus otros cursos.
Gracias a su curso de 《 Tap 》 Aprendió y bajo de peso, algo que lo dejo satisfecho, le gustaba el nuevo Do KyungSoo, uno más delgado y oh sorpresa con un poco más de trasero, aunque nunca lo admitiría en voz alta. Había tomado clases de 《 actuación》, habían sido cursos, dando lo más relevante que se pudiera, los cursos eran cortos, pero efectivos. Había tomado clases de 《repostería》 y su madre había amado cada que llegaba a dejarle un poco de lo que había hecho en sus clases. Tomo un curso de 《Barista》, en las noches de 《inglés 》y el último había sido de 《 cuidado personal 》
Se había sentido tan bien y satisfecho, que había puesto en práctica lo de la repostería y a veces vendía postres, le iba bien. Había ayudado a su hermano con el inglés y también le pagaba, aunque al principio se negó, dejo de hacerlo cuando vio que sería inútil con su hermano. Trabajaba por las mañanas en una cafetería y en las noches en un bar, poniendo lo aprendido en aquel curso de barista.
.
.
Una noche se había sentido, extraño, y había jurado que su alma se había desprendido de su cuerpo por un par de segundo, para volver otra vez.
Las siguientes noches siguieron normal, de hecho habían pasado los meses y no había vuelto a sentirse así.
A principios que empezara el otoño, había sido diferente y había estado seguro de que había hecho un viaje astral, o lo habían sentido tan real, a como los habían descrito, se había sentido raro y asustado, pues hacer el viaje astral involuntariamente, sabía que eso era peligroso.
Los días siguieron y siguieron pasando y de nuevo había hecho un viaje astral, pero este era muy diferente, recuerda haber conocido a un chico de piel morena, alto, hombros anchos, nariz un poco abultada, era linda, labios un poco carnosos, no tanto como los suyos y ojos de color chocolate. Al principio KyungSoo había tratado de actuar normal, se había espantado, pero aquel chico se había mostrado amable. La charla había sido breve, pero recordaba que aquel chico llamado Kim JongIn le había dicho, que esperaba volverse a encontrar.
YOU ARE READING
Un amor astral. |KaiSoo|
Hayran KurguLos viajes astrales le sirvieron de algo a KyungSoo. Historia de mi completa Autoría. No se permite, traducciones, re subir, adaptaciones en este u otra plataforma distinta El material que se ocupa para las portadas no me pertenecen, yo solo la j...