Y bueno, era obvio que el maestro Makarov se impresionará de mí presencia, por que?.
Por que los dragones se creían extintos, excepto por uno...Acnologia.
Y tener a un dragón en tu misma presencia, es algo difícil de creer, pero para dejar la tensión, mejor decidí hablar...
Carlos: Y bien, de que querías hablar humano??
Makarov: Solo quería agradecerle por ayudar a mi amigo, y salvar a todos esas personas de la torre.
Carlos: Bueno, tenía un propósito para hacerlo.
Makarov: Y de eso también quería hablar, cual es su propósito para salvar a unos simples humanos?? .
Carlos: Eso es cosa de dragones...
Pero supongo, que no es de lo único que querías hablar, verdad humano??Makarov: Así es, quisiera saber, por qué quiere que Erza se vuelva una persona fuerte??, que es lo que hará con ella??.
Carlos: jajaja muy bien humano, te diré una parte, nomas eso si, de aquí no sale nada, de acuerdo humano?!!
Makarov: Descuide, solo osotros lo sabremos, no quisiera provocar algo, ahora por favor, dígame.
-veamos que pasa, si digo otra pequeña mentira??-
Carlos: Cuando estaba descansando en mi cueva, apareció un pequeño humano, y al parecer no me tuvo miedo...ese niño era interesante, pero de toda nuestra platica, me habló de mi futuro, y despues de eso se marchó, y me habló de una torre, en medio del océano, así que fui a investigar, y ya saben lo que pasó.
Pude ver como la cara de Makarov se puso un poco pensativa, creo que logro entender a que niño me refería.
Makarov: Me podría decir como era ese niño, por favor.
Carlos: Me temo que no te diré eso... Pero respecto a tu otra pregunta, tiene que ver con ese niño, por eso le pedí al viejo Rob que hiciera lo que le pedí.
Makarov: Supongo que tendrá su motivo para no contarnos, verdad??
Carlos: Así es humano, pero como el viejo Rob te contó de ese asunto, me ahorro la molestia de contarte.
Así que, quiero que le ayudes con eso a Rob, que Erza se vuelva una mujer fuerte, creo yo, que para un buen futuro...Y antes de que dijeran otra cosa, salí disparado de ese lugar, pues la verdad, yo ya me quería ir a descansar un poco.
--Narra Makarov--
Se fue??, bueno, almenos pude hablar con el...y agradecerle por lo que hizo.
Pero...?, Airsound dijo que un niño le dijo algo sobre el futuro...estara hablando de Carlos...lo que también me intriga, es por qué quiere que Erza se entrene...sera que?...
Makarov: Rob, Airsound no te dijo si quiere que hagamos todo esto de Erza, por que quiere que sea una slayer??
Rob: Yo también lo pensé, pero es una magia antigua, solo los dragones pueden enseñarla, y el podría claro esta, pero el me dio a entender que no era eso.
Solo me dijo que era por el futuro de Erza.Makarov: Esta bien, dejemos de darle muchas vueltas a todo esto, mejor vallamos al gremio, necesito ir con Erza.
Rob: Es por lo de su ojo, verdad??
Makarov: Así es, la llevare con Porlyusica, tengo algo que la ayudara.
Rob: Esta bien, vámonos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Deber En Fairy Tail
FantasyObtener una segunda oportunidad, para tener una vida feliz, pero con el deber de proteger lo más valioso de Fairy Tail junto a sus miembros. El único problema, no arruinar la línea del tiempo original. Como lograr proteger a tu familia, sin hacer ca...