La noche se hacía presente en el lugar y en una pequeña casa, se encontraba Mira, quien estaba en un sofá algo pensativa. Después de que yo la sacara del cuarto con rapidez para poder ir a la torre, ella estuvo ahí durante varios minutos.
Mira: ¿Por qué de la nada Carlos actuó así de raro?... Será mejor ir de nuevo a la habitación para saber si esta bien.
Dicho eso, Mira se dirigió de nuevo hacia el cuarto en donde reposaba, toco varias veces la puerta, pero no recibió ninguna respuesta.
Sin nada más que hacer, ella abrió la puerta lentamente, solo para descubrir que yo ya no estaba...
Ella miró la habitación por unos segundos, ella no se explicaba por que no le decía nada, no se daba la razón para saber por qué siempre desaparecía... Pero un pequeño destello le daria el inicio de saber por qué...
Mira se acerco lentamente hacia el objeto que dio el ligero destello, solo para encontrarse con algo...
Mira: ¿Una lacrima?...
Con curiosidad, ella sostuvo la lacrima entre sus suaves manos, pero antes de que ella dijera o hiciera otra cosa, desaparecio de la habitación en un abrir y cerrar de ojos.
Después de unos pocos segundos, ella había aparecido en una zona lúgubre, iluminada por una pequeña luz rosada que se veía al fondo.
Aún con la lacrima en mano, dio unos cuantos pasos hacia la luz solo para saber que era, pero en su andar, escucho una voz muy familiar. Y con curiosidad y sin que la notarán, Mira se escondió detrás de una roca, mientras trataba de escuchar la conversación.
Joy: Y eso fue lo que me dijo Carlos...
Mavis: ¿Dijo que quería regresar a la Isla Galuna solo por que encontró otra alma en el lugar?.
Joy: Si, pero no se que quiera hacer con exactitud...
Mira: *¿Esa es la voz Joy...?*.
Mavis: Bueno, cambiando de tema Joy, ¿como sigue Carlos?.
Joy: Ya esta mejor, Mira y Erza lo cuidaron bien.
Mavis: Me alegro por eso.
Joy: ....
Mavis: ¿Ocurre algo Joy?.
Joy: Me preocupa Carlos...
Mavis: ¿Lo dices por que uso su marca demoniaca?.
Joy: Si, además de que también ya a usado su marca divina...
Mira: *¿Marca demoníaca?, se refiere a cuando peleó contra el maestro José pero... ¿Marca divina?, ¿que será eso?... *.
Mavis: No te preocupes por eso Joy... Ademas, ¿quieres que te cuente un pequeño secreto de Carlos muy gracioso?.
Joy: ¿Secreto gracioso?.... ¡Dale!.
ESTÁS LEYENDO
Mi Deber En Fairy Tail
FantasyObtener una segunda oportunidad, para tener una vida feliz, pero con el deber de proteger lo más valioso de Fairy Tail junto a sus miembros. El único problema, no arruinar la línea del tiempo original. Como lograr proteger a tu familia, sin hacer ca...