13.- Hadas VS Fantasmas

1.9K 158 14
                                    

Era otro día y en el Gremio solo había una persona siendo acompañada por un gran silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era otro día y en el Gremio solo había una persona siendo acompañada por un gran silencio.

Ella era Mirajane Strauss, ella miraba con tristeza un collar de color rosa palo con una gema negro incrustada en el medio, demostrando que estaba triste y pensativa.

Y eso porque sus compañeros fueron a enfrentar al Gremio Phantom Lord por lo que han hecho.

------------------------------------------------------------------

Mientras tanto, en un Gremio en donde en el aire se sentía la hostilidad, debido a que dos bandos de magos se veían con enojo.

Por qué momentos antes de eso, Fairy Tail llegó a cobrar por lo que hizo Phantom.

Pero lo más resaltable de todo eso, era la pequeña pelea de dos dragones.

Gajeel: Auchy Auchy, ¿eso es todo tu poder Salamander?.

Natsu: No te preocupes, eso solo fue un pequeño saludo.

Terminando esas palabras, los dos asesinos de dragones se veían con rivalidad y enojo, preparando y activando su poder mágico, ya estaban listos para atacarse mutuamente y dar inicio a una pelea de mayor escala, de no ser por dos estacas de arena que se incrustaron en medio de los dos dragones...

Sunna: Oooo, que malo eres hermano, ¿por qué quieres llevarte toda la diversión?.

Todos los magos de Fairy Tail dirigieron su vista a dirección de la voz, solo para ver a una joven maga de 16 años sentada en uno de los barrotes del techo.

Gajeel: Jiji, que te quejas, además aquí hay más de esas basuras de hadas.

Sunna: Si, pero yo quiero que un demonio y dragón se ¡enfrenten!...

Dicho eso, la maga se dejó caer en dirección al dragón de fuego, pero antes de llegar a el, fue interrumpida y bloqueada por una espada brillante.

Erza: Si lo que quieres es pelea, pues tendrás que enfrentarte a mi.

Por reflejo, Sunna dio un salto hacia atrás solo para tener distancia de su oponente.

Sunna: ¿Una pelea entre un demonio y un caballero....?, no suena nada mal.

Seguidamente de eso, Sunna creo una lanza de arena de gran tamaño para arrojarla en contra de Erza.

Respondiendo a su ataque, Erza cambio a su armadura de la emperatriz de las llamas, solo para dar un corte a la lanza reteniendola un poco, para después destruirla por completo.

Mi Deber En Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora