8.- Comienzo...

2.5K 215 27
                                    

Un día soleado, cálido, tranquilo y pasifico... Bueno, siempre y cuando no sea el lugar llamado Fairy Tail...

En el gremio, se supone que tendría que haber peleas y risas...pero en su lugar, había una discusion, una discusión entre un niño y el maestro Makarov...

Maestro: Ya te dije Romeo!!, eres hijo de un mago, y tienes que confiar en su regreso...

Romeo: Aaaa!!!, te odio viejo enano!!.

Todos veían esa discusion, en especial un pelirosa, una rubia, un gato azul, una gata gris oscuro y una peliblanca, mientras escuchaban y visualizaban como el niño le propinó un puñetazo al pequeño maestro.

Y antes de que alguien hablara, un fuerte golpe se escucho por parte de un pelirosa...

??: Por que Natsu se ve tan triste?

Se notaba la preocupación en su voz...

??: Puede que el Maestro no se vea preocupado, pero es todo lo contrario, además de que Natsu no es muy diferente a Romeo...

??: Ya veo...

??: Oye Joy!!, no quieres venir con nosotros??

Una voz divertida se escuchaba en la entrada del gremio...

Joy: Mira, esta bien que valla?

Mira: No te preocupes, puedes acompañarlos.

Haaaa, esa sonrisa que pone Mira es tan bonita...

Joy: Ya voy Happy!!!.

Un año, y Joy sigue siendo la misma exceed divertida y responsable, la eduque bien jaja.

??: Oye Mira, tengo una duda??

Mira: Si dime, cual es Lucy??

Lucy: Si Happy es el compañero de Natsu...Joy es tu compañera??

Lucy es una joven rubia de cuerpo voluptuoso, muy bien desarrollado, siendo una nueva miembro del gremio...

Mira: No, Happy es considerado el hijo de Natsu, debido a que el lo cuido desde que lo encontró, y Joy me considera como su mamá, debido a que yo también la cuido de vez en cuando desde que también fue encontrada...pero yo no la encontré...

Lucy: He?, quieres decir que la que la encontró fue su "papá"???

Mira: Así es, y yo solo lo ayude...

Mira lo decía con una sonrisa nostálgica, talves sentía algo al contar eso y recordarme...despues de todo, incluso el año pasado tampoco he pisado el gremio, más que Mystogan...

Lucy: Y quien es el?, esta por aquí?

Mira: ........... No, el no esta aquí desde hace 7 años...

Lucy: Que?, que fue lo que....

Maestro: Mira, necesito que hagas un recado para el...

Antes de que Lucy terminará la  pregunta, fue interrumpida por el Maestro, el cual estaba sentado en la barra del bar...

Mira: Claro Maestro, enseguida vuelvo.

Debido a lo que dijo el Maestro, Mira agrando su sonrisa, ella estaba más feliz...

-----------------------------------------------------------------

Natsu: Y bien, por que quisiste venir con nosotros??

Rayos, la cara de Natsu...se notaba que no quería ir en ese carruaje.

Lucy: Solo quería acompañarlos.

Mi Deber En Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora