19.- El Festival De Fairy Tail

1.3K 129 6
                                    

Ha pasado una semana desde la reconstrucción del nuevo gremio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ha pasado una semana desde la reconstrucción del nuevo gremio.

Y bueno, mi llegada no fue la que esperaba...

O es cierto, ustedes no saben por qué, ya que ustedes solo supieron que me estrelle en la entrada del gremio y después caí inconsciente... Bueno, dejen les cuento.

Pero para eso, nos remontaremos a tres días atrás, justo después de destruir la Torre del Cielo.

--------------------------------------------------------------------

Aquel día se había transformado en noche, y los miembros de Fairy Tail se encontraban en el hotel donde se hospedaban, hasta que una joven hermosa de pelo rojo ingreso a una habitación ligeramente agitada.

Y con un poco de desesperación, les pregunto a sus amigos si sabían dónde estaban Milliana y los demás.

En cambio, Natsu, Grey, Lucy y Happy solo negaron con la cabeza en señal de no saber.

La pelirroja quien era Erza, al recibir tal respuesta, solo se quedó pensativa por unos segundos, y la agitación y desesperación que la acompañaban, cambió rápidamente a una mirada seria y de seguridad.

Sin perder tiempo valioso, solo ordenó a sus amigos que se prepararán, y también, que prepararán los fuegos artificiales...

A las afueras del hotel, ya se podía apreciar la oscura noche, siendo iluminada únicamente por las estrellas y la luna.

Y en un lugar alejado de dicho hotel, tres siluetas se encontraban en la orilla de la playa, pues lo que planeaban, iba ser una decisión de suma importancia para sus vidas.

Milliana: Oye Sho, ¿estas seguro de esto?.

Sho: Claro que si Milliana, no podemos causarle más problemas a nuestra hermanita...

Wally: Sho tiene razón Milliana, Erza ya a hecho mucho por nosotros...

Milliana: Si pero...

Despues de eso, Milliana se mantuvo en silencio, sus hermanos tenían razón, Erza ya hizo mucho por ellos, confío en ellos aún si sus acciones le decían que no lo hiciera, y aún así, Erza siguió confiando en ellos.

Sho: Se como te sientes Milliana, también me duele esto, pero tenemos que tomar nuestro propio camino.

Wally: Es cierto, Erza ya tiene una vida hecha, no podemos interferir en eso, ni mucho menos ser una carga para ella...

Milliana: Tienes razón... Pero al menos me gustaría despedirme de ella...

Sho: Es mejor así Milliana...

Mi Deber En Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora