23.- El Palacio Del Rayo

830 93 14
                                    

--------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------------------------------------------------------------------

Todo pasaba a como yo lo recordaba. A lo lejos pude ver un enorme círculo mágico de color oscuro, indicándome que era la magia de Mira.

Sabía de sobra que ella no perdería por nada, así que solo me fui en dirección al centro de la ciudad al dejar de sentir su magia, e irme para destruir todas las lacrimas, aunque eso doliera...

Justo en ese momento, sabía que Mystogan estaba peleando con Laxus, y espero que no se le olvide de la llegada de Erza, para que no vea su rostro...

Laxus: Pero que tenemos aquí... -decía el rubia con voz arrogante.

Mystogan: Que crees que haces Laxus, detén todo esto... -hablaba con una voz seria pero tranquila.

Laxus: Lo siento, pero no puedo hacer eso. Ahora mismo lo que pase aquí, es el saber quien de los dos es el más fuerte... -decía con una voz altanera.

Mystogan: Eres un ignorante Laxus, te olvidas de Carlos y Erza, ellos también son magos fuertes... -mencionaba con una voz monótona.

Laxus: ¿Esos dos?, por favor... Erza ni siquiera es alguien fuerte y Carlos... Jaja solo es un idiota que se esconde de todos al igual que tu, pero tu me agradas más. -hablaba con un tono de voz fuerte y arrogante.

Mystogan: Entonces, si no piensas detener todo esto, te mostraré una magia que jamás has visto en tu vida. -decia el enmascarado con tono serio, listo para atacar.

Laxus: ¡Pues adelante!, yo te mostraré que soy el más fuerte. -dijo de la misma manera el rubio, listo para atacar.

Y sin perder tiempo, los dos magos empezaron a dar una dura pelea. Uno para demostrar que es más fuerte, y el otro solo para distraer, donde en cada ataque, se mostraba una gran destrucción de la zona.

Sin embargo, después de unos minutos de lucha y a pesar de ser dura, fue interrumpida por las voces del dragon y la caballero.

Mystogan: -Ay no, es Erza, olvide que Carlos me dijo que vendria-... -pensaba algo sorprendido aquel mago.

Pero en su distracción por ese suceso, Laxus aprovecho que Mystogan estaba con la guardia baja, así que sin más, lo atacó directo al rostro.

Donde se podía ver nada más y nada menos que la misma imagen que el mago Jellal...

Sorprendida, confundida y estática, Erza no sabía que decir, pues enfrente de ella, estaba aquel mago que una vez fue su amigo y el que intento matarla.

Mystogan: Lo siento, no quería que me vieras asi, por que sabía que reaccionarias de esta forma por lo que me dijo Carlos. -mencionó con voz serena aquel chico con la mirada baja.

Laxus: Quién lo diría... -mencionó con burla aquel rubio.

Mystogan: Lo siento, les dejaré el resto a ustedes... -dijo aquel mago con una mirada baja.

Mi Deber En Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora