17.- Te Veo Otra Vez.

1.6K 148 11
                                    

--Narra Erza--

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Narra Erza--

Creía que todo iba a estar tranquilo por un buen tiempo, después de lo que pasó con Phantom Lord, todos querían darse un largo respiro.

Creía que unas ligeras vacaciones en la playa serían lo mejor: diversión, convivencia, risas y sobre todo, pasarlo junto a tus amigos...

Aunque en realidad, me hubiese gustado que Carlos estuviera aquí, pero en cambio, sólo le pedí a Joy que me mantuviera informada si es que despertaba en mi ausencia.

Creía que estas vacaciones nos ayudarían a relajarnos de gran manera, pero no. Ahora estoy aquí...

Estoy en un espacio azul y blanco, y no puedo ver nada a mi alrededor. No sabía que era lo que pasaba.

Hasta que vi como todos mis amigos... mi familia, todos estaban de luto. Alguien había muerto, no sabía quien era, pero cuando vi el nombre del difunto...no sabía que decir.

Lo que estaba escrito en esa lápida era mi nombre, justamente mi nombre, <<Erza Scarlet>>.

Yo no sabía que decir, estaba muy confundida. ¿Cómo fue que llegué hasta esto? Pero una voz hizo que regresara mi vista a donde estaban los demás.

Natsu: ¡Erza no está muerta!.

Erza: ¿Natsu?...

Claramente veía como el caminaba hacia mi tumba con enojo. Al llegar ahí, él solo pateó y destrozó un ramo de flores que estaban adornando la lápida.

Lucy: Natsu, ¡ya basta!.

Natsu: ¡No!, ¡Erza no está muerta!.

Grey: ¡Tranquilízate Natsu, no hagas que esto sea más difícil!.

Natsu: ¡Ustedes no entienden!, ¡ella aún sigue con vida!.

Me dolía ver como algunos de los miembros corrían hacia Natsu para tranquilizarlo.

Mis lágrimas salían y recorrían mi rostro por la tristeza que sentía al ver eso. En verdad me dolia ver como todos sufrían por mi muerte.

Natsu: ¡Sueltenme!, ¡no saben lo que hacen, Erza aún está viva, Carlos me lo dijo!.

Cuando Natsu mencionó eso, logré ver como toda mi familia tenía una cara de sorpresa y shock.

Joy: Natsu... Carlos está... Carlos está muerto...

Natsu: ¡Mentira!, ¡Carlos me dijo que Erza está viva!.

Lucy: Natsu... Carlos murió en la Torre del Cielo junto con Erza...

Natsu: ¡MENTIRA!....

No tenía palabras, mi corazón me dolia, sentía que en cualquier momento me haría pedazos.

Mi Deber En Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora