Absolutamente dos semanas y medias - si es que así se podían contar - habían pasado después de aquel episodio. _______ pudo darse cuenta que Ashton no dejaría a Kylie hasta que ella no le dijera algo concreto a él, ellos pasaban unas 15 horas juntos calculando, algo que para _______ apestaba, no podía creer que su hermana tenía novio y ella no; y para más encima el novio era el chico por el que moría.
Por otra parte Dan había estado con ella pacientemente ayudándola - si es que se puede nombrar así - A olvidar a Ashton, quizás por una parte podía estar funcionando pero por otra no, porque aun así podía sentir un gran cariño por Dan y quizás podía llegar hasta gustarle, pero lo de Ashton era aún más fuerte, él era como un imán.
Era fin de semana, sus padres habían ido donde sus abuelos por el fin de semana y ella había invitado a algunos "amigos" - Amigos de Dan - A pasar un buen rato allí. Ya que Kylie no estaba debía aprovechar el tiempo, algo de música fuerte la cual por primera vez no le molestaba a _______, gente fumando y bebiendo; eran cosas que por ahora a _______ "mágicamente no le molestaban"
Ella se encontraba sentada en una silla de playa, estaba descalza y con un vestido color beige. Observo a la gente que estaba jugando en la piscina y sonrió, moría por meterse un rato, el día estaba agraciado y había que disfrutarlo sea como sea.
Kylie abrió la puerta y entro junto a Ashton, le pareció raro que hubiera música tan fuerte, ya que a _______ realmente no le agradaba escuchar música a volumen tan alto. Ella frunció el ceño y miro a Ashton. Camino unos pasos más incitando a Ashton que la acompañara y abrió el ventanal que separaba el comedor del patio trasero. Ella quedo con la boca abierta, miro a bastante gente - La cual nunca había visto en su vida y no tenía la menor idea de que _______ fuera amiga de ellos - Gente fumando en todos lados, algunos con alcohol y otros en la piscina. Y bueno a su adorable hermana sentada en una silla de playa, hablando con un chico el cual se le hacía conocido - Era Jake - Kylie se acercó tan enojada y furiosa ¿Qué pasaría si sus padres llegaran en ese mismo momento?
- ¿Qué mierda está pasando aquí, _______? - Dijo casi gritándole Kylie. Ella la miro sonriente y subió un poco sus lentes
- ¿Ah? - Dijo con algo de ironía.
- _______, ¡Quiero que eches a todos estos estúpidos ahora! - _______ se levantó de la silla y abrazo a su hermana sin mencionar ninguna palabra, camino casi dos pasos agigantados e hizo que se metieran a la piscina. Kylie soltó un grito y _______ comenzó a reír. Se alejó de ella y salió de la piscina, Kylie la quedo mirando e imito a _______.
_______ comenzó a caminar rápidamente a la casa. Pero antes se dio la media vuelta.
- ¿Querías acostarte con Ashton y con mi súper fiesta te arruine todo? - Dijo irónica
- Que te den maldita estúpida - Kylie le dio un empujón y paso a su lado bruscamente
- Que te den a ti también - _______ le devolvió un empujón por detrás, haciendo que casi se tropezara Kylie
- ¡Creo que esto no esta bien chicas! - Ashton trato de intervenir
- ¡TÚ NO TE METAS! - Le grito _______
- Claro ahora no quieres que se meta, pero morías por acostarte con él - Kylie le dijo casi llorando.
- Puede ser ¿Por qué no? - _______ se encogió de brazos.
- ¡Ay Dios! Esto es demasiado ¿De qué se trata esto? ¿Quieres hacerme infeliz cierto? - Kylie exagero lo último.
- Kylie, tranquilízate - Volvió a intervenir Ashton, el camino unos pasos más cerca de Kylie y coloco su mano en su hombro
ESTÁS LEYENDO
Breakeven [Ashton Irwin]
FanfictionNadie elige su vida, nadie elige ser discapacitado, ni tener alguna enfermedad grave. O yendo al lado más ridículo nadie elige ser popular o un maldito nerd. Tampoco nadie elige ser un maldito abusador o ser abusado. Ni tampoco nadie elige hacer alg...