Día 12
Habían pasado 11 días después de que _______ había escrito lo primero. Su libreta realmente estaba mucho más llena, tenía escritas algunas estupideces o algunos intentos de dibujos, pero no podían faltar sus súper dedicatorias a Ashton. Las cuales se podía ver lo arrepentida que estaba de haber hecho todo lo anterior, hasta algunos “intentos de comics” podías ver allí. Sus amigos sabían sobre la libreta, pero no tenían idea de lo que había o decía dentro, aunque la curiosidad los mataba.
Pero de aquí a que _______ los dejara ver su súper libreta, se acabaría el mundo.
_______ se paró al frente de la cancha de fútbol y respiro hondo, ojeo su libreta y vio cuantas veces había escrito su nombre. Sintió un nudo en su pecho y camino con su bolso en mano, hoy jugaba Niall y obviamente él, así que si o si debía ir a verlo.
Vio a Lauren sentada en la galería, esta le sacudió la mano para que notara su presencia. _______ sonrió y se acercó donde ella, se sentó junto a Lauren y saco su libreta – Lauren obviamente sabía de que se trataba – _______ miro como jugaban y comenzó a hacer, garabatos del aburrimiento –.
Cada vez que cruzaba mirada con Irwin sonreía, pero a él ninguna gracia le hacía. Quizás realmente ya se había aburrido y había rebalsado la gota, quizás la última vez que pelearon fue mucho. Si, ella estaba consiente de aquello, ella sabía más que nadie que estaba mal y que la mayoría de cosas que había hecho estando con Dan habían estado mal, pero estaban hechas. Y no se podía dar por vencida.
Algo debía hacer.
…
Miro el ramo de rosas – Algo cursi por lo demás – Y toco el timbre de la casa de Ashton. Espero nerviosa, necesitaba verlo y que él le dijera que la perdonaba y que todo estaría bien. Aunque costara y el pataleara, lo intentaría… quizás no había nada de malo en eso. Aunque realmente se le hacía raro buscar un chico. Pero después de todo lo que le hizo, esa era lo mínimo.
Miro como la puerta se abrió y miro a su madre.
– Hola Anne – Ella sonrió
– _______ – Sonrió ella – Que lindas flores…
– Son para Ashton… ¿Te encuentras bien? – Dijo _______, ya que Anne se encontraba rara
– Entra…
_______ entró y se sentó en el sillón
– Ashton no esta, ha salido un rato. Pero si gustas esperalo en la habitación
– ¿De verdad? Muchas gracias, necesito hablar con él.
– Deja las flores acá.
– Esta bien…
_______ subo tranquila la escalera y al llegar abrió con cuidado la puerta, observo cada detalle de la habitación, estaba casi igual que la última vez que la había visto. Ella sonrió y se sentó en la cama, se recostó y se acurruco ahí.
Ashton no llegaba nunca, así que pensó que lo más prudente era irse.
Se levantó de la cama y miro el pequeño escritorio que decoraba la habitación, vio una libreta y se acercó allí. La observo y leyó en voz baja lo que decía.
– La quiero, pero nunca como a ella – Susurró y observó con lentitud para poder procesar lo que decía debajo del título – Casey Armstrong. Esto es lo que se valora.
Ella observó la foto que había un poco más abajo. Era Ashton y exactamente una chica colorina guapísima. Se abrazaban y reían ante la cámara.
Y así era como perdía por ahora al chico que había luchado por ella.
_______ tomo la foto y la saco, despegándola.
Trato de salir lo más rápido posible, no había tiempo ni siquiera para llorar. Iba cabeza gacha y sintió chocar con alguien, estaba en problemas… totalmente.
Ella miro como su sonrisa de desgasto al verla y como sus ojos verde esmeralda se oscurecieron anormalmente. Quizás no era prudente tener su fotografía.
– Perdón – susurro y entrego la fotografía a Ashton
Él no alcanzo ni a pronunciar una palabra cuando _______ ya estaba fuera.
Quizás así era más fácil, ya lo había perdido totalmente.
…
_______ P.O.V
No podía ni llorar, estaba frente al espejo pensando y pensado todas las cosas malas que había hecho, sabía que todo se pagaba… pero no sé, no soy fuerte.
Pude sentir como las lágrimas se aproximaban, un incómodo nudo en la garganta se aproximaba en mí y se estaba apoderando. Me observe por última vez antes de verme totalmente borrosa, cerré los ojos y cayeron mis lágrimas quemando mis mejillas.
Solté un grito ahogado y comencé a llorar.
No podía evitar soltar esos pequeños suspiros de dolor que golpeaban mi pecho. Era más fuerte que yo, siempre todo lo que tenía en mis manos se convertía en mierda y yo lo echaba a perder.
Me tiré a llorar a la cama y me acurruque en las sabanas.
Sentí como alguien me abrazaba por detrás, se me vino a la menta la imagen de Ashton cuando estuvimos juntos. Pero no, era mi madre… ella solo quería que estuviera bien. Torpemente me di vuelta y la abracé sin siquiera mirarla a la cara. Solo necesitaba un abrazo que pudiera tranquilizarme y tratar de hacerme comprender que me había equivocado.
– ¿Qué ha pasado? – Escuche un susurro de mi madre. Yo solo negué - ¿No quieres hablar? – Volví a negar – Esta bien… Te amo y quiero que sepas que trataré que siempre estés bien.
Ella volvió a envolverme en sus brazos, yo solo me acurruque y cerré los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Breakeven [Ashton Irwin]
Fiksi PenggemarNadie elige su vida, nadie elige ser discapacitado, ni tener alguna enfermedad grave. O yendo al lado más ridículo nadie elige ser popular o un maldito nerd. Tampoco nadie elige ser un maldito abusador o ser abusado. Ni tampoco nadie elige hacer alg...