Capítulo 35

94 9 0
                                    

_______ se acomodó y abrió la puerta con miedo, ¿Qué le diría su madre al verla? 

Al fin y al cabo igual debía decirles muchas cosas que tenía internamente.

Miro para todos lados y vio que los tres estaban tomando desayuno. Su madre lloraba y su padre y hermana la trataban de apaciguar.

– Mamá – Susurró ella - ¡He vuelto! – Dijo sonriendo forzadamente

– _______… - Su madre susurró y se acercó rápidamente a hablar con ella, casi llorando.

– Debo hablar contigo.

Su hermana y padre se dieron cuenta de que debían irse.

– Dan me ha vuelto a dejar sola – Dijo con un nudo en la garganta – Supongo que tenías razón, quizás ya no había nada que hacer con él.

– _______…

– Quizás te debí hacer caso, pero tu siempre estabas tan ocupada con tu trabajo y gritándonos, a Kylie y a mí que no me daban ganas de hacerte caso – Ella limpió sus lágrimas que recorrían en su mejilla – Siempre es todo sobre ti, no quería decepcionarte mamá… pero tú me has decepcionado siempre, siempre te he necesitado y tú nunca estas ahí.

– Mi bebé – Ella la acercó y la abrazo como nunca.

– No importa – Ella se zafo – Mira no me importa el dinero, porque sé que tu todo lo que haces es por el dinero. Pero yo no lo quiero, solo me gustaría que estuvieras más con nosotras. Nunca me gustaría ser como tú.

– Hey…

– Solo quiero una madre que me quiera y me apoye pase lo que pase, solo eso pido.

– Siempre te querré pase lo que pase… y te apoyaré, lo siento tanto.

– Nosotros te queremos, pero tú nunca te fijas en eso, lo único que haces es criticarnos por todo lo que hacemos… deberías apreciar más lo que hacemos por ti, deja de apartarnos de tu lado porque eso estas consiguiendo

– ¿Has escuchado a tu hija? – Se escuchó su padre y Kylie venía con él.

– Aprecia lo que tienes…

Los dos se acercaron a ellas y se abrazaron los cuatro, hace bastante tiempo necesitaban de eso. Quizás todo se podía arreglar.

– No puedo creer que hayas pasado por tantas cosas en tan poco tiempo…

– Si, estuve teniendo unas pesadillas feas – _______ tomo un sorbo de su café

– ¿No has pensado ir al psicólogo?

– No lo sé, creo que cada día estoy más loca – Dijo irónica

– No… no quiero decir que estás loca pero quizás deberías no lo sé, hablar con alguien

– Si tú lo dices quizás lo necesito… sacar toda esa furia interna.

– Ve a cambiarte y abrígate, iré a hablar con un amigo para que te atienda en la tarde

– Esta bien mamá. 

– Ok… pero sin trampas, irás sola y no quiero saber que te hayas escapado

– Esta vez voy… - Sonrió

_______ miró miedosa la sala con el número y el nombre del psicólogo. Toco la puerta variadas veces, él salió y le sonrió.

Ella paso tímida y se sentó en un gran sillón que estaba junto a su escritorio.

– ¿De qué color quieres una hoja? – Dijo él dulcemente – Tengo rosa, morada, verde, roja y café

– Café.

– Esta bien – Él hizo un gesto pesado – Toma – Le entrego un lápiz y la hoja – Necesito que escribas todo lo que sientes ahora.

Ella lo miro temerosa y se apoyó en el escritorio a escribir.

No demoro nada en terminar de escribir el gran testamento de palabras en esa hoja. 

Ella se lo entrego y el alzo las cejas.

– Has escrito solo groserías 

– Pues así es como me siento – Ella se encogió de brazos

– ¿Y quién te hace sentir todo eso? – _______ lo miró enojada

– Daniel Miles y Ashton Irwin.

– Chicos, eso esta mal _______… pero cuéntame que te han hecho – Aquel caballero comenzó a escribir en un cuadernillo que tenía.

– Sufrir, ya no puedo soportar… es difícil.

– ¿Y si les tuvieras que decir algo que dirías? 

_______ se paro del asiento y comenzó a caminar de forma desesperada, necesitaba desplazar su rabia de alguna forma

– Pues a Dan que se puede ir a la mierda, ya que me ha dejado sola… y que es un imbécil por haber abusado de mi…

– ¿Te violo? – Dijo sorprendido el caballero.

– Pues éramos novios y él quería tener relaciones – Su voz comenzaba a bajar – y yo… y me obligo, fue bruto y me golpeo. 

– ¿Y Ashton?

– A Ashton… 

– ¿A Ashton? – Él la miro confuso y escribió más aun en su cuadernillo

– Detente… ¿Por qué…? No, detenlo – Dijo desesperada ella

– Pero dime…

– Por favor detente – _______ se estaba enfadando, no quería estar allí.

– Pero dile… dime lo que le quieres decir a Ashton

– Lo lamento… - Susurró

– ¿Qué? – él frunció el ceño 

– Lo lamento… Perdón, perdón, perdón – _______ dijo variadas veces la palabra y comenzó a desesperarse, su mente paso de tener muchas cosas en ella a estar en blanco - ¡Lo lamento! ¡Maldición, lo lamento! – Grito

Esta llego a un punto de desesperación y comenzó a tirar todo a su alcancé, desesperada recordando todo lo que había pasado. Lo que le había hecho Dan y lo de Ashton en la mañana, quizás era mucho por un día.

– Tranquila – El sr. McGill la agarro para que parara. – Tranquila todo estará bien, solo siéntate 

– No puedo… me han jodido, no es justo… - Ella lo abrazo y comenzó a sollozar – He cometido muchos errores.

– Y los remendaras – él la sentó – Mira todo estará bien… yo te ayudaré.

– Gracias.

Breakeven [Ashton Irwin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora