Adiós Liverpool.
_______.
Arreglo su última maleta y se miró al espejo. Miro su conjunto de ropa y se dio cuenta lo abrigada que iba, bueno al fin y al cabo llovería, se notaba de lejos.
Se sentó en la cama a mirar los dibujos animados un rato, tenía que esperar que su madre llegara del trabajo sus mejores amigos llegaran.
Miro la libreta que le daría a Ashton, pero ya no lo haría. No la merecía, el no merecía nada de ella, quizás antes si… pero ya estaba cansada. Él no merecía la maldita libreta, tampoco la botaría, solo la guardaría.
Sintió la puerta y vio como Lauren y Niall entraban riéndose. Se aventaron en la cama de _______ y la saludaron.
– ¿Qué hay de nuevo? – rió Lauren
– Mmm… nada, solo necesito que me hagan un favor chicos… - Los miro serias – Miren en mi patio trasero en el punto Y, hay un tesoro perdido del cual nadie sabe… esta lleno de dinero y necesito que se lo lleven al sr. Louis, el los llevara a la habitación secreta – Ella los miro serio y los chicos se miraron confundidos. Hasta el punto de reírse, ella bromeaba.
– ¿Qué te están dando? Eso debe ser fuerte… - Bromeo Lauren
– Los extrañaré… - _______ hizo un puchero.
– Nosotros también – Dijo Niall – Pero… es para tu bien, además luego estarás bien y volverá todo a la normalidad.
– Si…
– ¿Oye y que paso con Ashton? – Dijo Niall, Lauren se apresuró a pegarle el codazo de su vida - ¡Auch! ¿Qué hice ahora?
– No importa Lauren, no paso nada… él esta con Casey y yo me iré a Manchester, volveré trataré de ingresar a alguna universidad y si no es así será el próximo año. Y así todo estará como si él nunca hubiera estado en nuestras vidas
– Amiga, no estés triste por él ¿Ok? – Lauren la abrazo y Niall imito el acto – Siempre, pero siempre estaremos para ti… nunca más te dejaremos de lado – Lauren beso la cabeza de _______ – Todo estará bien…
Ashton.
– Mamá voy a salir, vuelvo en un rato… - Dijo Ashton sin ganas
– ¿No hace algo de frío?
– Solo será un vuelta necesito… pensar – Su madre suspiro algo cansada y asintió.
Él salió y camino a algún lugar, realmente solo necesitaba pensar en todo lo que había pasado hace dos días, quizás no era tan necesario…
Él realmente quería a _______, y si tan solo supiera lo que iba a hacer en ese momento con Casey todo hubiera sido distinto, ¿Pero por qué no quiso decirle lo que pensaba a _______? ¿Por qué no pudo decirle que la amaba? Quizás ya era mucho…
_______.
– Espero que me des una de esas pastillas – Volvió a bromear Lauren – Te extrañaremos _______ – Ambos la abrazaron
– Cuídate y espero que todo esto te ayude – Susurró Niall
– Eso espero…
_______ se alejó de ellos y los miro de reojo, se subió al auto y miro a su padre. Se asomo por la ventana y vio a su madre y hermana, con la mano se despidió, ya que había estado un buen rato despidiéndose de ellas.
Volvió su mirada a su padre y él le sonrió, le tomo la mano y miro al señor del taxi.
– A la estación de buses por favor
…
Los dos estaban sentados en una banca esperando el bus, sabían que no demoraría mucho. _______ por su parte miraba cada dos segundos su celular para ver la hora, quería irse y olvidarse por un rato de todo lo malo que había pasado. Quizás por ahora solo sería lo mejor… solo por ahora. Aunque tampoco quitaba la esperanza de que Ashton llegara con un gran ramo de flores, diciéndole lo mucho que la quería.
Pero al final y al cabo sabía que no pasaría, así que se tendría que conformar con estar sola.
Su padre le sonrió afirmándole que ya venía el bus, ella le dio una sonrisa fingida. Al estacionarse un montón de gente comenzó a aventarse allí. Su padre le dijo que se subiera y que él iría a dejar los bolsos.
_______ le paso el ticket a un caballero y se subió, miro su número y se sentó. Quedo sentada en la ventana, miro para todas partes. Aun sentía que podía llegar, ella lo podía presentir. Aunque estuviera más que equivocada, podía pasar… quizás.
Miro como su padre se sentó a su lado y le sonrió, beso su mejilla. Miro como la lluvia se estaba aproximando y sintió una angustia ensimisma, justo el día que se iba… llovería a más no poder.
Saco su celular y conecto los auriculares, coloco música y cerró los ojos. Quizás el viaje no sería largo, pero para ella si.
…
Kylie subió corriendo al segundo piso, entro a la habitación de su hermana y se tiró en la cama. Ahora si que la extrañaría, nunca había estado lejos de ella. Solo cuando paso lo de Dan, pero ese era un tema mejor de no tocar, ya que a nadie se le hacía cómodo.
Ahora era para el bien de su hermana, y si su hermana estaría bien ahora, todos lo estaría.
Se sentó en la cómoda cama de _______ y miro el escritorio de ella. Vio una libreta purpura y casi corrió a sentarse allí. La abrió – Sabiendo que no era de su incumbencia y que sería bastante feo hacer eso – Pero la curiosidad la mataba.
Al abrirla se encontró muchas frases, y nombres… pero el que más se repetía era la de Ashton. Se sintió sorprendida y comenzó a leerla.
Frunció su ceño y sintió las lágrimas venir, ¿Todo lo que había hecho era por Irwin? ¿Lo de cortarse, irse y pelear con todo el mundo?
Lo cerró asustada al sentir el timbre de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Breakeven [Ashton Irwin]
FanficNadie elige su vida, nadie elige ser discapacitado, ni tener alguna enfermedad grave. O yendo al lado más ridículo nadie elige ser popular o un maldito nerd. Tampoco nadie elige ser un maldito abusador o ser abusado. Ni tampoco nadie elige hacer alg...