Capítulo 31

113 7 1
                                    

¿Cuánto habían pasado…? ¡A si, 2 semanas! Dos semanas donde la vida de _______ se había formado un infierno, sin poder descansar, cada vez quedaba menos para la súper pelea y cada vez se sentía con más miedo. Sus brazos le dolían demasiado ya que le había hecho entrenar con cosas raras y realmente gastaba energía, también le había hecho entrenar con unos palos y cosas así. Cosas que nunca pensó necesitar.

– Dan ha dicho que quiere venir a la fiesta del colegio por el aniversario – Dijo despacio Jake. Este mordió su sándwich
– Interesante, no creo que vaya… me siento cansada y quiero descansar.
– Igual irás… tu sabes como es Dan, babe – Dijo tratando de ser suave.
– Tienes razón, pero… bueno iré – Dijo dándose por vencida.
– Además creo que hasta te compro un vestido.
– Solo es una fiesta – Dijo extrañada.
– Lo mismo le dije, pero él está empeñado en que seas la más bella – Sonrió tímido.
– Que tierno, ¿No? – Dijo irónica.
– Como sea, vamos a clases… Hoy es una noche larga – Sonrió Jake. Y algo en _______ le hizo recordarse a Luke, rápidamente sacudió la cabeza olvidando eso.



Dan y _______ entraron al departamento y esta rápidamente se tiro en pequeño sillón que había allí. Dan se acercó a ella y se sentó en el que había al frente.

– ¿Has hablado con tus padres? 
– Bueno solo con mi padre y hace como dos días ¿Por qué? – Dijo algo molesta
– _______, sé que a veces puedo ser medio bruto o lo que sea pero no quiero que te separes de tus padres o que los dejes de lado
– No me digas eso – Reprocho _______
– Está bien – Suspiró este – Solo te digo… En fin, hoy iremos al aniversario de mi ex colegio y de tu colegio – Sonrió
– No quiero ir Dan.
– Pues irás, te he comprado un vestido que quiero que ocupes. Esta en la habitación ve a probártelo – Dan la miro desafiante
– Está bien… espero que sea de mi talla. 
– Lo es – Sonrió.

_______ camino hasta la habitación y miro un vestido en un colgador tirado en la cama, lo tomo y lo saco de él. Lo observo detalladamente, era hermoso, perfecto para ella.
Se sacó toda su ropa rápidamente, lo más rápido posible. Se lo coloco, era un hermoso vestido color violeta, le llegaba más arriba de la rodilla y traía un pequeño rosón en la cintura, era algo descotado, pero en fin… era hermoso.

– ¡Dan, es hermoso! – Le grito y escucho los pasos de Dan
– Te ves hermosa, _______ – Sonrío Dan, la acerco y la rodeo con sus brazos. La beso – Eres hermosa y solo para mí.

_______ le sonrió y asintió. Realmente era como una esclava totalmente “quizás enamorada”



Fue tal y como espero la fiesta. Al llegar la música la aturdió por lo fuerte que estaba, habían miles de gente en el pobre local del colegio. Gente fumando, bebiendo, drogándose, cogiendo y miles de cosas así.
Era una mierda.

Ella tal y como debía hacer, bailaba con su chico… Dan. A la mirada de bastante gente, conocida o no. Se sentía cansada y triste… atrapada tal vez. Si, atrapada.
Había visto a Niall y Lauren bailando juntos, ¿Qué hubiera pasado si hubiera seguido siendo amigos de ellos? O ¿Si hubiera preferido a Ashton? Estarían los cuatros y ella estaría con sus padres, con su hermana, tendría un hermoso novio y unos mejores amigos. Pero no, las cosas no eran así.

– Hermosa espérame, iré a buscar algo para tomar… - Dan la miro segura – Te lo juro
– No demores – Dijo ella y se apoyó en una barra que había allá para poder mirar al piso de abajo – Ashton… - Susurró

Si, era él… era Ashton con una chica rubia bailando, apegados, él sonreía y disfrutaba estar con ella. _______ observo cada paso que daba, hasta que vio que hablaba con un chico y aquel chico le daba una bolsa… una pequeña bolsa – Mierda – Susurro. Era droga. ¿Qué estaba haciendo Ashton?
_______ observo que Ashton se estaba dirigiendo a otra parte, al baño. Debía ir a detenerlo.

– Listo princesa – Dan llego con dos vasos.
– Dan iré al baño, espérame.
– Está bien – Bufo

_______ bajo corriendo al baño de hombres, sin importar si la dejaban o no, no le interesaba bien ver o no que había.
Al llegar algo cansada entro sin la autorización de nadie.
Empezó a buscar por todos los baños hasta que encontró uno ocupado.

– ¡Ashton ábreme! – Grito ella y Ashton rápidamente abrió
– ¿Qué haces? – Dijo Ashton. _______ observó su mano donde traía aun la bolsa, sus ojos estaban raros y tenía olor a alcohol. Se veía aturdido.
– ¿Qué mierda haces? – Dijo con una voz pesada.
– Drogándome y pasándola bien – Dijo enojado - ¿Qué parece que hago? – Respiro pesadamente.

_______ agarro la bolsa de Ashton ágilmente y la rompió haciendo que todo aquel polvo se escurriera por todo el piso. Ashton se tiró al piso estresado y desesperado.

– ¿Qué hiciste? – Se volvió a levantar
– ¿¡Qué hacías con esa chica!? – Le grito al frente de la poca gente que había allí.
– No puedo creer que me hayas botado eso, ¡Me costó carísimo! – Le devolvió el grito – Déjame en paz.
– He dicho ¿Qué hacías con esa chica? – Dijo presionándolo
– Oh… ahora te preocupa que este con alguien – Dijo enojado
– Me preocupo por ti, imbécil – Lo empujo 
– ¡No, no lo haces! ¡No te importa ni una mierda nadie, ni los sentimientos, ni nada! Solo te preocupas de ti, todo el tiempo – Le dijo mirándola enojado – Te estas volviendo una loca de mierda, al igual que Dan. Me dejas y ¿ahora te importo? – Este frunció su ceño.
– Dan es un loco de mierda, cagado y sin vida. Yo no soy así… solo lo cuido y tú eres un maldito cabrón que no sabe ni lo que hace – Le volvió a gritar, con un nudo en la garganta
– Debo disfrutar de la vida ¿Cómo tu no? – A Ashton se le quebró la voz.
– ¿Siempre harás lo que yo haga? – A _______ se le quebró también la voz - ¿Entonces si yo me acuesto con Dan y miles de chico, tú te acostaras con miles de chicas también?
– Si, si lo haré… para que veas como se siente.
– ¿Entonces qué haces jodiéndome la vida? Ashton
– Tienes razón, he dejado a mi chica sola – Este paso al lado de _______ empujándola
– Bueno… ve ¡Huye! ¡Y vete lejos! – Ashton se detuvo y se acercó enojado
– ¡Ojala pudiera! ¡Ojala pudiera irme lejos de ti! Pero no puedo, porque estás todo el día aquí – Este apunto su cabeza – Y aquí – Apunto su corazón – Ashton comenzaba a llorar.
– Ashton… – Las lágrimas de _______ tampoco demoraron en salir.
– Ojala desaparecieras de ¡este puto mundo! – Dijo interrumpiéndole – Pero ni siquiera pudiera desear eso… - Ashton se acercó más a ella – Porque te quiero, te quiero tan malditamente que no puedo dejar de pensar en ti… ningún minuto, ningún maldito minuto
– Ashton…
– ¡No! – Volvió a interrumpirle – No entiendo que me has hecho… nunca había sentido esto, parece una locura todo lo que siento… así que ahora si me disculpas. Me iré y quiero que sepas que te quiero – Dijo cada vez degradando su voz hasta que no se escuchara él te quiero
– Ashton yo…
– Tú no me quieres ¿Verdad? Nunca lo has hecho – Él con lágrimas aun comenzó a reírse – No – Dijo mintiéndose a ella misma, nunca pensó escuchar todo eso de Ashton
– ¡Mientes! Tú me quieres
– No, púdrete… - Ella lo empujo y salió de allí rápido.

Breakeven [Ashton Irwin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora