Capítulo 30

160 7 0
                                    

- Si te vas con él dímelo ¿Ok? - Susurró Ashton

- Ashton... no es tan fácil.

- Si es fácil, es él o yo - La miro enojado - Es tu decisión o es Dan y su juego de dejarte sola todo el tiempo, o soy yo. Es simple

- Ashton, tu comenzaste este juego

- ¡Lo sé! - Dijo presionado - Pero quiero terminarlo, quiero estar junto a ti, no quiero a nadie más que no seas tú y sé que tú también... - Ashton se acercó a ella y agarro la cara de _______ entre sus manos.

- Ashton, yo no te...

- ¡Oh... no digas eso! Sabes que mientes - Ashton acercó su cara más a _______ y esta miro a otro lado - Se que mientes, sabes que quieres estar conmigo. Detesto cuando te pones así, quizás estás asustada pero mira... yo no seré como ningún chico del pasado y nunca sería como Dan, nunca en mi vida te dejaría sola - Dijo exaltado

- No es tan fácil, si pudieras entenderme

- ¡No veo nada más fácil que tú y yo juntos... deje a Kylie, nos hemos besados, hasta nos hemos acostado juntos! Es fácil, quédate junto a mi ¿A que le tienes tanto miedo?

- Yo me iré... no quiero estar bajo presión.

- ¡Siempre escapando!, estoy malditamente cansado... si quieres vete, ya no sé que más hacer...

_______ lo miró con sus ojos a punto de llorar, saco su maleta y salió de allí. Bajo con sumo cuidado para no caerse ni tropezarse, miro por última vez la casa y salió nuevamente quedando sola, o quizás no tanto. Cruzó la calle y volvió a posicionarse allí, llamo a Dan ya que sabía que a pesar de todo el estaría junto a ella.

- ¿Dan? - Dijo con voz temblorosa

- Bebé, ¿Dónde estás? Se había cortado pero dime donde estás te iré a buscar.

- Estoy frente la casa de Irwin, ven a buscarme rápido por favor.

- Estoy cerca, estás de suerte hoy, estoy en un rato allí.

_______ cortó y suspiró, tenía ganas de llorar y tenía un pesado nudo en la garganta. Pero no lloraría, no quería volver a hacerlo, no merecía llorar por algo absurdo.

En menos de 10 minutos llego Dan, Ella volvió a mirar a la habitación de Ashton y vio como la estaba observando. Ella lo miró por última vez y subió al auto, ni siquiera saludo a Dan ya que además de que estaba bastante molesta con él por dejarla sola, no se podía atrever aun. Había hecho el amor con Ashton y ahora estaría con Dan... raro.

...

- Dejaré tus cosas en la habitación - Dijo a lo lejos Dan, cargando la maleta de _______

- Esta bien... - Dijo ella y se sentó en el sillón.

- ¿Llevas a una persona allí o qué? Pesa bastante.

- Y eso que falta ropa... Pero la cosa es que me has dejado nuevamente sola - Dijo _______ y Dan se sentó a su lado - ¿Por qué lo has vuelto a hacer? Cada vez que te necesito desapareces.

- No lo tomes a mal, pero... he tenido unos problemas.

- ¿En tu local?

- Esos bastardos quieren hacer una guerra por quien se queda con él y bueno yo he aceptado, luego de eso se quedara a cargo Jake, ya que adelante los pasajes.

- ¿Los has adelantado? - Dan miro raro a _______... algo escondía el chico

- Sip.

- ¿Pero crees que podamos viajar?

- Bueno... si tú no puedes yo no sé, es que realmente es una mierda.

- Em - _______ lo quedo mirando raro, ¿a qué se refería Dan? - ¿Y que es todo eso de tu local?

- ¿Quieres participar? Así como una maldita guerra.

- Dan no seas pendejo, hablo enserio.

- ¿Quieres ayudarme?

- No he dicho nada...

- Lo harás, pero te entrenaré, no quiero a una debilucha en mi pelea.

- Eres un imbécil... - Dijo riéndose.

- Lo sé, por eso ahora haremos algo como un horario.

- ¿Horario? ¿Eso no es de niños?

- No, mira será así... desayuno, ducha, escuela, almuerzo, entrenamiento, ducha y dormir - Dan le sonrió gracioso, pero realmente hablaba enserio... necesitaba más de una _______, era su local y no podía perder esta pelea - Sera como el maldito mejor horario.

- Si tú lo dices, aunque lo de la escuela, será aburrido... realmente estoy bastante sola.

- Lo siento, me había llevado a Jake, él estaba conmigo fuera de la ciudad.

- ¿Fuera de la ciudad? - Dijo sorprendida

- No fue tanto, fueron unos ¿Dos o tres días? Después de hablar con tu madre me largue a Manchester, pero lo traje de vuelta. Ahora él se metió a un gimnasio, realmente la pelea es seria... es tipo - Dan se coloco serio - Los juegos del hambre, matar o morir.

- Am - Dijo con miedo - ¿Entonces quieres que te ayude y pelee?

- Yepp, si es que lo deseas así... ¿supongo que lo deseas así? ¿Cierto? - Pregunto curioso

- Si - Dijo tratando de mostrarse segura así misma - Por supuesto... No te puedo dejar solo ¿cierto?

- Exacto... Por eso mañana comenzamos, así que te iré a dejar y a buscar al colegio todos los días.

Por la cabeza de _______ pasaron muchas cosas, empezando porque Dan había llegado malditamente distinto. Ella no quería pelear con nadie y menos matar, esa era una de las razones por las que no quería estar con Dan, pero algo más allá de ella... como un imán la atraía a él.

- ¿Qué dices? - Volvió a hablar Dan

- Que si... que te ayudaré

- Porque me quieres cierto - Dan agarro la barbilla de _______, haciendo que esta lo mirara a sus encantadores ojos azules.

- Si te quiero - Ella esbozo una sonrisa.

- Yo también mi hermosa chica, realmente me has atrapado... quizás hasta como una bruja... ¿No eres de Harry Potter?

- ¿Puedes parar de hablar de sagas? - Dijo molesta

- Ok... Ok, esta bien - Él la beso y se levantó de allí - Ahora iré a darme una ducha porque siento que apesto.

...

_______ entró al baño donde se estaba duchando Dan y miró si aún le faltaba mucho. Claramente si, así que se dirigió a la habitación. Saco su teléfono celular y marco el número de Ashton, quizás unas disculpas no faltarían. El pitido sonó dos veces.

"Creo que lo mejor sea que dejes tu mensaje, obviamente o no quiero hablar contigo o tengo mi celular apagado"

- ¿Me darás el trato de la indiferencia? No seas así Ashton, realmente quería discúlpame... las cosas han estado algo locas en mi cabeza - Suspiró - Supongo que en algún momento tomaré una decisión y espero que sea la correcta, mientras tanto... Dan me necesita más que tú, eso creo. Espero que lo entiendas.

_______ corto y suspiro, se tiró en la cama y se quedó mirando el techo indecisa de que hacer con su vida, como si todo fuera un juego.

A los minutos sonó el teléfono de _______ haciendo que se sobresaltara. Era un Mensaje de texto. Ella lo abrió y se dio cuenta de que era de Ashton.

"Me he cansado de entender. Se feliz"

Breakeven [Ashton Irwin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora