???: ¡¡Bloom!! - mi chico gritaba mi nombre - ¿¡donde estas Bloom?!
Yo: ¡¡¡Sky!!! - y de repente, toda la luz que había a mi alrededor desapareció.
---------------------------------
Comencé a ver una luz cuando abrí los ojos, nunca pensé que ve un techo blanco seria algo tan maravilloso, aunque aun no entiendo por que.
???: ¡¡SE ESTA DESPERTANDO!!!! - dijo una mujer con el cabello rubio y unos ojos marrones hermosos. - ¡¡ANTES DE QUE SE DUERMA OTRA VEZ!!!
Y con estas ultimas palabras me dormí otra vez, pero cundo desperté esta vez la mujer ,de antes, no estaba sola, la acompañaban otras chicas, no reconocí sus rostros, una era castaña y con los ojos de un verde intenso, otra tenia el cabello azul con los ojos azul también, la siguiente (que estaba a los pies de mi cama) tenia el cabello rosa y los ojos azules, otra de piel morena de ojos azules (también) con el cabello oscuro y rizado y justo a mi lado, al lado de donde yo tenia la cabeza, otra cabellera rubia, larga, con los ojos azules. No reconocí a ninguna de ellas.
Rubia 1: ¡¡Bloom!! - la chica esta me miraba, ¿yo me llamo Bloom?, ni siquiera era capaz de recordar algo tan sencillo como mi nombre.
Yo: ¿Bloom? ¿Así es como me llamo?
Morena: Si, así es como te llamas. - miro con preocupación a las otras chicas - Bloom, quieres que te dejemos sola un momento, o prefieres hablar?
Yo: ¿Quien eres? - le pregunte a la morena, se veía agradable.
Morena: Yo me llamo Layla, y nosotras somos tus mejores amigas - señaló a la rubia - ella es Stella y es tu mejor amiga. Ella es Musa - señaló a la del cabello azul. - Ella es Tecna - señalo a la del cabello rosa - ella es Flora - señalo a la castaña - ella es Daphne, es tu hermana - señalo a la otra rubia.
Yo: ¿Donde estoy?
Daphne: Estas en Domino, en nuestra casa, en el palacio.
Yo: ¿Vivo en un palacio?
Flora: Eres una princesa.
Yo: Yo no soy ninguna princesa... - me senté en la cama - y tampoco os conozco... - comencé a asustarme.
Musa: No te asustes Bloom... - intento ponerme la mano en el hombro pero mi hermana se lo impidió. - ¿pero que?
Daphne: ¿Nos podéis dejar solas? - todas se miraron y después asintieron con la cabeza y nos dejaron solas. Mi "hermana" se sentó en una silla que estaba al lado de mi cama. - Bien Bloom, ¿que es lo ultimo que recuerdas?
Yo: Sky. - ella me miro con un sonrisa.
Daphne: ¿Te acuerdas de Sky?
Yo: ¿Quien es Sky? - ella me miro desconcertada.
Daphne: ¿Solo te acuerdas de su nombre? - asentí - Bien... ¿que te parece si dejamos pasar a Sky?
Yo: ¿Quien es Sky, Daphne? - le tire una mirada de suplica. - Dime quien es Sky, Daphne, por favor...
Daphne: Sky es tu novio Bloom, le quieres mucho. Mas que a nada en este mundo. ¿Quieres que pase?
Yo: No lo se... no se si estoy preparada para esto...
Daphne: Bloom, Sky, en su momento también perdió la memoria, el te puede entender.
Yo: Bien... - Daphne se levanto de la silla y fue a la puerta, señalo a alguien y le indico que entrara. Y de repente entro en el cuarto, un chico de cabello largo y rubio, con unos intensos ojos azules y un vestido con una prenda-mono, con la que se les marcaba todos los músculos.
ESTÁS LEYENDO
La amnesia de Bloom
FanfictionDiez días, sales y te encuentras en un lugar que no recuerdas. Diez días y no sabes no quien eres. Diez días y no sabes ni tu nombre. diez días y tu vida cambia por completo. Diez días, nueve recuerdos, ocho cambios, siete chicas, seis teorias...