Esa mañana desperté en los brazos de la persona que mas amaba en toda la Dimensión Mágica, Sky. Cuando el día anterior le dije que si a su propuesta el estaba encantado. Me llevó a Erakion y fuimos a su dormitorio, en unos días seriamos marido y mujer y nadie nos podía decir nada.
Pero hasta ese momento tan perfecto, en el que ambos estábamos acurrucados en la cama, uno al lado del otro, yo con mu cabeza en su pecho y el rodeándome con los brazos como si me estuviera protegiendo hasta con su alma. En esos momentos ta perfectos cuando crees que nada puede estropearse sucede, todo se estropea. ¿Y como se estropea? Pues con un simple recuerdo.
De pronto, mis gritos inundaron todo el cuarto, mis manos se fueron a la cabeza. El recuerdo se puso sobre mi memoria y no me dejaba ver mas allá que el recuerdo, no fue como el anterior. Este era mucho mas doloroso, mucho mas que el anterior.
Esta vez aprecio una criatura oscura, como si llevara una armadura. Sus ojos se iluminaron al entrar y verme allí atrapada, atada de pies a manos y sin poder usar mis poderes. Demasiado débil como para poder pedir ayuda. Detrás de el tres chicas, un con los cabellos azules, la segunda con los cabellos marrones y largos y la tercera con los cabellos azul oscuro y muy rizado.
La criatura de armadura y de ojos rojos brillantes puso uno de sus dedos de cuchillas debajo de mi barbilla y la levantó, luego dijo mi nombre con una peculiar y familiar voz, pero que me daba escalofrió solo de pensarlo.
Igual que llego el recuerdo, se fue. Y me encontré en un esquina de el cuarto de Sky, el me estaba observando desde la cama. Yo estaba sollozando y el estaba asustado por la escena. Pude ver la gran distancia que había desde la cama hasta la esquina donde yo estaba. No recordaba como había llegado hasta este lugar, pero sabía que si se lo preguntaba a Sky no me lo iba a decir.
Le mire a los ojos, pude ver como estaba el de asustado por la escena y en ese momento las lagrimas salieron de nuevo al recordar lo doloroso que fue ese recuerdo.
De un momento a otro tenia a Sky a mi lado, me rodeo en sus brazos y comenzó a hablarme para que me tranquilizara, ademas de algún que otro beso en mi cuello. Luego me ayudo a levantarme de mi sitio y me llevó de nuevo a la cama.
Sky: Cuéntame que es lo que ha sucedido ー me tomo las manos entre las suyas ー quiero ayudarte.
Yo: Pues... estaba en una especie de cueva, atada por los pies y por las manos luego un hombre de armadura, con unos ojos rojos brillantes. Detrás de el tres chicas, una de cabellos azules, otra de cabellos marrones y la otra también azules pero oscuro y muy rizado. El ponía su dedo debajo de mi barbilla y luego decía mi nombre. Fue un recuerdo muy doloroso. ー mis lagrimas comenzaron a caer sin mi permiso, pero el las limpio con sus pulgares ー ¿quienes son Sky? ー lo mire fijamente par que me diera una respuesta de inmediato ー ¿Tu sabes quien son Sky?
Sky: Son Drakar y las Trix, luchamos contra ellos hace unos años. Tu te convertiste en mala, pero... yo logre que recordaras lo mucho que me amas y lo mucho que yo te amo y así regresaste a ser buena. ー me dio un pequeño beso en la coronilla ー nunca he estado mas feliz que el día que me dijiste que tu me amabas también. Una cosa es que te digan que te quieren, pero que te aman, eso es para toda la vida.
Después de esta escena decidimos levantarnos e irnos a dar un pequeño paseo por los jardines del palacio. Hasta que la horrible lluvia nos arruinó la mañana y nos tuvimos que meter dentro del castillo.
Yo: ¿Porque se ha tenido que poner a llover...? ー pero en el momento en el que estaba por terminar mi frase un hombre llegó, izo un reverencia y se dirigió Sky.
???: Alteza, esta en la sala de recepción la Lady Evy, esperando a su alteza la princesa Bloom para la organización de la boda. ー dicho esto le dio un papel a Sky ー y el modista real le requiere en la sastrería para la prueba del traje.
Sky: Puedes retirarte Nilo. ー el mayordomo de nombre Nilo salio por la puerta de el salón de la princesa donde nos encontrábamos. ー Parece que nos tendremos que separar por unas horas Bloom. ¿Estarás bien?
Yo: No te preocupes Sky, estaré bien. Ademas, no creo que sea tan agotador...
Sky: ¡¡Si tu supieras!! ー me dio un beso en los labios. ー se nota con estos detalles que has perdido la memoria, estabas agotada con todo lo de la boda. Se notaba que querías que pasara ya el tiempo. ー Sky estuvo a punto de darme otro beso en los labios cuando una voz chillona nos interrumpió en medio de la sala. No recordaba esa voz, pero me retumbo el los oídos y esa sensación si que me pareció haberla vivido antes.
???: Hola altezas ー Sky se separo rápidamente y se puso firme, no recordaba haberlo visto así otras veces, pero supuse que eso seria algo normal. ー Tenemos muchas cosas que hacer alteza, si nos permite príncipe Sky necesitamos privacidad para terminar de preparar lo que sera su dia especial.
Y así es como la persona que mas amaba en el mundo se fue de el salón de la princesa y estuvimos separados lo que quedaba de día, pues después de la prueba del traje a el le salio varias obligaciones con el parlamento y otras cosas que supuse que eran normales en su vida y en la mía también... o por lo menos lo fueron.
No fue hasta bien entrada la noche que escuche como Sky entraba por la puerta y se iba directamente a la cama, yo estaba en el curto de baño terminando de prepararme para ir a dormir. Lo vi como un zombi, entrando por la puerta, quitarse los zapatos, sacar el pijama de debajo de la almohada y ponérselo. Una vez hecho este ritual se metió en la cama y puso a cargar su móvil. Yo lo miraba divertida desde la puerta del curto de baño.
Cuando regrese a la cama el estaba totalmente dormido encima de las colchas. Con mi magia lo metí debajo ー aún seguía sin entender como podía manejar eso ー y me adentre en la cama. Me acurruque en mi sitio preferido, entre sus brazos.
Esa noche me dormí en los brazos de la persona que mas amaba en toda la Dimensión Mágica, Sky. En un día menos para que nos convertiríamos en marido y mujer, nadie nos podría separar.
ESTÁS LEYENDO
La amnesia de Bloom
FanfictionDiez días, sales y te encuentras en un lugar que no recuerdas. Diez días y no sabes no quien eres. Diez días y no sabes ni tu nombre. diez días y tu vida cambia por completo. Diez días, nueve recuerdos, ocho cambios, siete chicas, seis teorias...