Epilogo

544 22 8
                                    

ー Alen, no seas malo y no le quites las cosas a tu hermana. ー dijo mi madre cuando entro en la sala de juegos que compartía con mis dos hermanos. 

Mi madres es una mujer hermosa, sus cabellos pelirrojos y sus hermosos vestidos ademas de sus ojos azules. Ella es una mujer valiente y fuerte, le gusta las aventuras, pero le gusta estar tranquila también. La admiro por todas las cosas que ha conseguido. 

ー Mama, no soy Alen, soy Sute. De verdad, no se como siendo mi madre eres capaz de no diferenciarnos. 

ー Sute, lo siento, pero es que sois muy parecidos. Mas que nada soy idénticos.   ー continuo diciendo mi madre instantes después de que mi hermano me regresara mis cascos. ー ¿tienes lista la bolsa para la escuela? 

ー Si mama, Alen y yo las hemos echo esta mañana después del desayuno. 

Alen y Sute son mis dos hermanos mayores, ambos son gemelos. Son exactamente idénticos, pero no solo en aspecto, también se parecen en algunos de sus rasgos de personalidad. Ambos son juguetones y les encanta hacerme rabiar, la única diferencia es que tienen es que Alen es mayor que Alen por dos minutos y por lo tanto es el heredero al trono de Erakion.  

ー ¿Donde esta Alen? ー pregunto mi madre a mi hermano mayor. ー No le veo desde la hora de comer. 

ー Creo que ha quedado con Cizal, ya sabes esa "amiga" ー  dijo mientras hacía comillas con los dedos en amiga. ー con la que pasa tanto rato. 

ー ¿Pero es su novia? ー pregunte yo, tenia curiosidad por saber no solo quien es esa Cizal sino que si es la novia de mi hermano mayor. 

ー  Por ahora solo es amiga. Pero yo creo que pronto esa chica estará rondando por las ceremonias como su invitada. 

ー ¿Y tu hija? ー  esta vez la mirada azul se poso en mi ojos ー ¿Ya lo tienes todo listo?

ー Star va ha venir dentro de un rato para ir de comprar. Hemos quedado con Kida, Cvecea, Air y Ruwa y Oriya para ir a Mallix a comprar las ultimas cosas. 

Mis amigas son las hijas de las amigas de mi madre, toda mi vida me he criado con ellas como hermanas son como una segunda familia para mi. Star por supuesto es la hija de Stella, la reina de Solaría y al ser su única hija es la futura heredera al trono. Star tiene el pelo rubio y largo, ojos marrones como los de su madre y es igual que su madre en cuanto a la personalidad, pero es igual que su padre para muchas cosas, como por ejemplo el sentido de la responsabilidad, del que carece bastante tía Stella, y en lo que se refiere en ponerse en el lugar de los demás.  Kida es la segunda hija de Musa, tiene un hermano mayor llamado Neit que es de la misma edad que mis dos hermanos. Kida tiene el cabello oscuro, igual que el de su madre, unos ojos azules preciosos y por supuesto tiene la misma hermosa voz que su madre. Neit es mas como su padre, aunque al contrario que su padre el no es nada competitivo, en eso salio mas a tía Musa, todo lo contrario que Kida que es igual o mas competitiva que tío Riven. Oriya es la hija de Tecna, tiene una hermana mayor de la edad de Neit y mis hermanos llamada Fasha y un hermano pequeño llamado Thek. Oriya es igual que su madre pero con el pelo largo, en lo demás es exactamente idéntica. Su amor por la tecnología va mas aya de los limites del amor, cuando eramos mas pequeñas me juntaba con Air y Ruwa y pensamos que se casaría con una tablet, pero que sorpresa nos dimos cunado fue la primera en conseguir novio, el hijo mayor de Flora, Fore cuya hermana es Cvecea. Cvecea es la segunda hija de Flora, Fore es su hermano mayor y es el mejor amigo de Neit ademas de el novio de Oriya. Cvecea es igual que su madre pero con el arete de dibujar igual que su padre, es toda una artista y es la que ayuda con los diseños de sus futuros vestidos de tía Stella. Air y Ruwa son las hijas de Layla, amas son mellizas, por lo que no son nada parecidas, pero ni en el aspecto ni en la personalidad, lo único en lo que se parecen es en el amor por el deporte. Air es igual que su madre en todos los aspectos, es morena de piel y de cabello rizado. Ruwa es igual que Nex, de cabello azul y piel pálida, creo que no he conocido que sean mellizas y que sean tan diferentes. 

La amnesia de BloomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora