Capitulo 8

485 26 13
                                    

Esa mañana me levante un poco mareada por lo ocurrido la noche anterior. Decidí no llamar a las mucamas para que me ayudaran a vestirme y me puse un vestido sencillo color rojo largo y vaporoso, con mangas de encaje rojas y en la falda adornada por encaje en los laterales. 

Salí del cuarto y me fui al despacho de Sky, donde lo encontré trabajando. 

ー Hola Sky. ーdije en cuanto entre. El levanto la mirada de sus papeles y su mirada seria y su cara de pocos amigos se transformo en una miada de felicidad y llena de alegría. 

ー Hola Bloom. ー se me acerco y me dio un pequeño beso en la frente. ーBuenos días, ¿que tal has pasado el resto de la noche? 

ー Bien, aunque acabo de recordar que debo ir a la prueba del vestido para la ceremonia de coronación... Debo irme, ademas he quedado con mi madre y una tal Vanessa que parece ser que me conoce y tenemos que comprobar que todo el salón ha quedado como yo quería para mañana. Que es nuestro gran día. 

ー Bueno, me parece bien. ー me dio un beso en la sien de la mano como despedida y yo me fui del despacho. 

Salí de allí y me fui directa al salón de la reina, últimamente era el lugar en el que mas estaba. Allí ya estaban la modista y tres mucamas como dos de mis futuras camareras. Entre ellas me quitaron el vestido rojo que estaba usando y me pusieron el vestido de la coronación, me quedaba perfecto, aunque en un principio lo quería en dorado al final me convencieron que con estos colores mi cabello pelirrojo resaltaría mucho mas. Esta era la ultima prueba, los otros dos vestidos ya me los había estado probando. 

Poco rato después estaba en uno de los grandes salones del palacio comprobando que todo estuviera intacto y que todo estuviera como lo quería. 

Al final a petición de Stella los vestidos de las damas de honor serian de color azul cían al igual que los lazos que habría en los bancos de la iglesia y las servilletas y los lazos detrás de las sillas en el restaurante, la única diferencia seria que los grandes lazos los habían echo de seda brillante y las servilletas de tala para servilletas, pero siendo el mismo tono. 

También me asegure de la asistencia de el grupo de música aunque seguramente acabaríamos tocando alguna canción, pues al parecer con mi grupo de amigas debía tener un grupo de música. 

.   .   .

Por la tarde me quede en el salón de la reina con mi madre y Vanessa que resulto ser mi madre adoptiva de la tierra. Me explicaron una historia muy rápida de lo que había ocurrido; unas hechiceras malvadas hicieron que Domino, mi planeta, quedara enterrado en una capa de hielo eterno, pero antes de que las tres brujas mataran a todo el mundo mi hermana mayor Daphne me mando a la Tierra donde Vanessa y Maik me habían adoptado y me había criado, con la ayuda de Sky rescate Domino y luego con mi deseo del Sirenix hice que mi hermana Daphne regresara a la vida. 

ー Los vestidos son hermosos hija ー dijo Vanessa mientras miraba los tres vestidos. 

ー No me creo que mis dos hijas vallan a ser reinas, la mayor sera reina de Domino algún día y tu mañana te convertirás en reina de Erakion, no sabes lo feliz que me hace eso. 

ー Maik esta desando que llegue mañana, quiere ver a su niña feliz con Sky. ー dijo la castaña con una sonrisa en el rostro muy agradable, pero que se notaba que mentía. 

ー No me lo creo, habré perdido la memoria, pero se que a ningún padre le hace gracia que su hija tenga novio y mucho menos que se case. 

La amnesia de BloomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora