Capitulo 10

556 24 3
                                    

Antes de bajar a los jardines del palacio donde se celebraba la boda me mire en el espejo por ultima vez, el hermoso vestido que Stella había diseñado para mi. 

Mi vestido: 

ー  Estas hermosa Bloom ー me dijo Vanessa acercándose a mi y tomando mi mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ー  Estas hermosa Bloom ー me dijo Vanessa acercándose a mi y tomando mi mano. ー No sabes la cantidad de veces que cuando eras pequeña pensé en este momento, pero nunca me imagine que te acabarías casando con un rey, que serias una princesa y que ahora vallas a ser reina. Nunca me imagine que nuestra pequeña niña seria un hada y menos que fuera el hada mas poderosa de toda la dimensión mágica. 

Me abrace con Vanessa y luego llego Maik al que también le di un abrazo, después llegaron mis padres y también los abrace, mi padre dejo un beso en mi frente y me tomo de la mano para bajar a los jardines. Por primera vez en mucho tiempo cuando abrace a mis padres, tanto adoptivos como biológicos, me sentí segura en brazos de otras personas que no fuera Sky. 

.   .   .   

ー Hoy estamos aquí reunidos para celebrar el matrimonio de la Princesa Bloom de Domino y de su majestad el Rey Sky de Erakion. ー comenzó diciendo el cura cuando tome las manos de Sky después de haber entrado del brazo de mi padre Oritel. ー  Por favor alteza, puede decir sus botos. 

ー Si te digo la verdad esta parte de la ceremonia es lo que mas dolor de cabeza me ha dado, pues yo no recuerdo nada de las cosas que hemos vivido, tan solo tengo nuestros últimos recuerdos y algunas cosas de las que me he ido acodando por lo que no puedo apoyarme en recuerdos para decirte cuanto que quiero y cuanto te necesito. Pues desde el momento en el que perdí la memoria yo no me acordaba de ti, pero si que sentía que te amaba, siempre te he amado. Quiero hacer nuevos recuerdos, tener mas recuerdos diferentes a lo que he perdido, pero lo que mas quiero es que esos recuerdos estés tu, porque eres lo mas importante que he tenido estos últimos días y el único que me escuchaba y me consolaba, el que estaba con migo cuando me venia un recuerdo, cuando todo parecía que me caía en un pozo sin escapatoria venias tu y me tendías una cuerda o una escalera y me ayudabas a subir. Sky eres la persona que mas amo en este mundo y el único lugar seguro es entre tus brazos, Sky, te amo. ー no se en que momento me eche a llorar, pero lo hice, llore igual que una niña pequeña. 

ー Majestad, puede decir sus botos. 

ー Bloom, ni con todos nuestros recuerdos juntos podría haber hecho unos botos mejores. ー se giro hacia Brandom que era su padrino ー Brandom, menuda mierda botos que me has ayudado a escribir, para la próxima le digo a Helia ー  dijo de manera mas suave como si estuviera susurrando pero que claramente tenia intención de que todos le escucháramos ー Bloom, no hay manera de superar lo que me has dicho, pero tampoco de igualarlo, a si que tengo una cosa mejor que decirte... ー y en ese pecio instante nos besamos. Pude escuchar de fondo al cura declarándonos marido y mujer pero no muy claro pues por unos momentos desaparecí de ese lugar. 

La amnesia de BloomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora