El gran día había llegado, mis mejores amigas estaban en mi dormitorio de el castillo de Erakion ayudándome a prepararme. Stella había diseñado las vestidos tanto el mio como el de mis damas de honor que por supuesto iban a ser las Winx.
ー Bloom, tu maquillaje va ha quedar muy natural, ademas estoy utilizando unos productos orgánicos y sin adherentes que van a hacer que tengas la piel mas suave de toda la Dimensión Mágica. ー dijo Flora mientras me maquillaba.
ー Chicas, tengo que contaros una cosa... ー les empecé a decir, yo creo que a ellas no se lo había contado, ¿pero y si resulta que si se lo había dicho? Mejor no hacer el ridículo y no mencionar nada. ー Pero os lo contare con el resto de invitados de la boda.
ー ¡¡Bloom!! ー dijo la rubia ー ¡¡no me puedes dejar con la intriga!! ー dijo mientras ponía una voz mas aguda de lo normal dando signo a que se estaba quejando. ー ¿Sabes que esta científicamente probado que la intriga hace que te salgan arrugas? ー todas miramos a la princesa de Solaría impactadas por los términos que acababa de usar, Tecna rápidamente se había puesto a verificar la información en su pequeño ordenador.
ー La información es correcta ー dijo la pelirrosa tras unos momentos de silencio.
ー Stella, ¿y tu eso como lo sabes?
ー Salio el otro día un reportaje sobre eso en el canal de It's Mallix, pero eso ahora no tiene ninguna importancia ahora, ¿por que no nos puedes dar una exclusiva de esa noticia?
ー Porque luego me lo vais a agradecer. ー intente cambiar el tema de conversación centrándome en la celebración de este día tan importante. ー Una cosa Musa, ¿la banda que contratamos ya esta en los jardines?
Al final de la semana pasada decidí que para poder llegar a todo durante la boda iba a tener que centrarme en una cosa pero las demás cosas tenia que hacer algo y es que decidí repartirse las cosas con las que no podía hacer yo sola a mis amigas, porque me negaba que alguien mas lo hiciera. A Musa le deje la banda y los instrumentos como el sonido que con ayuda de Riven y Timmy habían montado, el mismo equipo de sonido que había hecho Tecna al igual que todas las cosas tecnológicas de la fiesta y las dos ceremonias, como por ejemplos los amplificadores de sonido o las cartas digitales que había hecho, Flora se encargaría que la decoración floral como de mi ramo de flores, Stella se encargaba de los vestidos, tanto de los tres vestidos como el de las damas de honor, ya que había decidido que el protocolo de las bodas reales no me iba a decir como tenia que ser mi vestido. Layla se encargará de lo mejor que sabe hacer, organizar las ocas y mandar.
ー Voy a ir a mirar Bloom, pero no te creas que esta conversación ha terminado, no puedes cambiar de tema constantemente.
Musa se fue del cuarto y me quede con Stella, Flora y Tecna ya que Layla estaba organizando la sala de banquetes y asegurándose que los lazos de las sillas y de la iglesia fueran lazos rectos y que no estuvieran torcidos.
ー Bien, vamos a ponerte ya el vestido. ー y fue en el momento en el que Stella comenzó a hacer el hechizo para ponerme el vestido que comencé a tener un recuerdo y me desmallé.
. . .
Y allí estaba otra vez, en ese cuarto de paredes blancas y techo alto de color blanco al igual que los suelos, todo de un color blanco impecable. Sentada en el suelo, mirando aquella proyección que no se de donde viene.
Al igual que la otra vez no me puedo mover, no puedo pedir ayuda, no puedo hacer nada que no sea mirar aquellas imagines que un día fueron mi pasado y que ahora son tan solo recuerdos que van y vienen, no es algo fijo.
La imagen es una chica pelirroja, que supuse que sería yo, y al lado una chica rubia a la que no le podía ver el rostro tan solo podía ver es pelo tan único, lago, rubio y con ese flequillo que reconocería en cualquier parte, es mi mejor amiga Stella, pero... ¿porque estábamos en un bosque?
Unos momentos mas tarde unos monstruosos nos empezaron a atacar y al poco rato Stella luchaba con ellos como toda una profesional, mientras que yo usaba un palo para darle a una criatura azul que no tenía muy buena pinta, un ser grande y amarillo me tomo delas manos y me empezó a agitar haciendo que yo le atacara con un dragón haciendo que todos los monstruos salieran de allí corriendo.
En unos segundos después la siguiente imagen fue de yo y Stella entrando en un gran castillo que no reconocí y como llegaba a un cuarto en el que al igual que con Stella no podía ver el rostro de las personas pero las reconocí a las personas, la primera con una larga cabellera castaña clara y con una piel un poco morena, sin duda es Flora. La segunda fue sin duda Musa, con ese cabello azul, aunque un poco raro pues lo tiene en dos coletas cortas y yo a ella la recuerdo con el pelo largo pero el tono azul es el mismo que el de Musa. La siguiente es sin duda Tecna, con el pelo rosa y corto, como siempre lo ha tenido y siempre lo tendrá pues ella misma dijo que ella nunca se dejaría el pelo mas largo de lo que ya lo tiene.
En el cuarto entraron tres siluetas que no pude identificar, pero el sonido de los zapatos se escuchaba que eran unos de tacón, unas bailarinas y unas zapatillas deportivas, la figura de los tacones se veía mas alta, la segunda, la de las bailarinas, la mas pequeña de las traes y la tercera, la de las zapatillas deportivas la mediana de las tres. Las tres figuras se me pusieron delante de mi, pero yo tenia la cabeza agachada y no podía ver a quien tenia delante.
. . .
Momentos después es cuando estoy en la cama de mi cuarto de Erakion y encontrándome a mis amigas a los lados de mi cama preocupadas. Stella, Layla, Tecna, Flora Y Musa. Pero también esta una séptima chica, una de cabellos rubios pero no como el de Stella sino que mas tirando al blanco que al amarillo sentada a mi lado que de inmediato reconocí como mi hermana.
En la parte de los pies de la cama estaba mi padre Oritel, mi madre Marion, estaba Vanessa y estaba Maik, que lo reconocí gracias a unas fotos que me enseño Vanessa pero en el momento en el que pude ver a los cuatro juntos entendí que ellos eran mi familia y que todo esto también les había estado afectando mucho no solo a mi y a Sky.
Estos últimos meses me había estado comportando de una manera muy egoísta, tan solo pensando en mi y en mi amnesia y en lo que ello conllevaba... pero para mi y no para las demás personas y que a lo mejor ellos también lo están pasando mal con esta situación.
Me levante de la cama con cuidado y también fue en ese momento en el que me fije que el vestido de novia ya lo llevaba puesto. Todos intentaban cogerme por si me caía pero lo que hice fue ponerme los zapatos de tacón y mirarme en el espejo.
ー Vamos, hay una boda y una coronación que celebrar y sin la novia no se puede celebrar. ー a todos se les puso una sonrisa en la cara al ver que estaba bien y es que yo en todo este tiempo nunca me había sentido mejor.
ESTÁS LEYENDO
La amnesia de Bloom
FanfictionDiez días, sales y te encuentras en un lugar que no recuerdas. Diez días y no sabes no quien eres. Diez días y no sabes ni tu nombre. diez días y tu vida cambia por completo. Diez días, nueve recuerdos, ocho cambios, siete chicas, seis teorias...