Camine por los jardines, esperando a que cayera la noche, poder ir al cuarto que comparto con Sky y poder estar con el. Desde que me mude con el todo ha cambiado, el esta siempre ocupado y yo estoy siempre sola.
ー Hola Ateza ーescuche como una de mis mucamas se me acercaba, ella es Adin, es una mujer de largos cabellos marrones, casi negros, unos ojos grises y un hermoso rostro. Realizó una reverencia cuando estuvo a mi altura ーsu majestad, pide su presencia en el salón de la princesa.
ー ¿Otra vez? ー ella asintió, yo solo pude suspirar. Me levante y ella me siguió hasta que llegamos al salón. Realizo una reverencia y se fue.
Un soldado puesto a las puertas del salón ーlo que me dio la corazonada de que Sky estaba allí, pues el siempre estaba escoltado por barios pares de guardias ー me abrió la puerta para que yo pudiera pasar. Sky estaba de pié, mientras miraba por los jardines. Reconocí el lugar al instante, es el lugar donde yo estaba, el árbol, el banco, incluso el camino. ¿Me estaba espiando?
ーHola Sky. ーcuando escucho mi voz el se giro, me miro con sus hermosos ojos azules, esos que tanto amaba y que tanto echaba de menos todo el día. ー¿ Me has llamado?
ーSi... bueno... ーel se me acercó y me tomo de las manos. ーBloom, mi amor, creo que tendremos que posponer la boda. ーy con dichas palabras me quedé en shock.
ー¿Po...por que? ーdije con voz temblorosa, ¿ya no me quería?, ¿era por eso las largas jornadas de trabajo? ¿Por que en verdad no me quería? ー ¿Es que ya no me amas?
ーBloom... mi amor... claro que te amo, lo que pasa es que quiero que recuerdes todo antes de casarnos.
ーSky ーdije con una voz un poco mas clamada mientras le abrazaba ー no me importa recordar pequeños detalles, lo que me importa es que te amo y eso si que lo recuerdo... ー y en un momento como este es cuando un recuerdo me vino a la cabeza.
Para cuando recobre el sentido de mi cuerpo estaba en una de las esquinas del salón con cortes por los brazos, con moraduras por el cuerpo y con un grupo de guardias y un medico intentando calmarme.
ー Esto no esta bien... majestad, ¿cuando se pone así?
ーCuando le viene un recuerdo, dice que es tan doloroso que no lo puede soportar.
ーSky... ーconseguí decir con un hilo de voz, note como alguien me tomaba en brazos y me llevaba a algún lado, pero no tenia fuerzas ni para abrir mis ojos, no tenia fuerzas ni para mantenerme despierta pero me estaba intentando aferrar con uñas y dientes a la consciencia.
ー Ya casi estamos Bloom.ーy con escuchar esa voz y reconocer que fue Sky el que me estaba llevando esa fuerza a la que me aferraba a la consciencia se desvaneció y caí en la mas profunda oscuridad en la que he estado.
. . .
Una luz invadió el sitio donde yo estaba, y pude ver un cuarto blanco, pero estaba sola, completamente sola. En la pared de enfrente es como si unas proyecciones se estuvieran reproduciendo. Eran como unos recuerdos, pero estaban todos borrosos o no podía reconocer a las personas, simplemente estaba allí, de pie, mirando una pantalla, en un cuarto completamente blanco.
En la pantalla siempre se reproducían los mismos, un hombre rubio y una mujer morena con un bebe de cabellos rojos. No podía recordar nada, no podía moverme solo podía mirar esas imágenes que se reproducían una y otra vez. Todas borrosas, ninguna nítida, solo esas dos personas y esa bebe, pero tampoco podía pensar. Era como si estuviera encerrada en mi propia cabeza y yo no pudiera hacer nada.
Intente hablar, pero nada de eso funcionaba. Lo único en lo que podía hacer era eso, mirar la proyección de la pantalla del cuarto blanco.
ー ¡¡¡Blooooooooom!!ー una voz susurraba de tal manera que me hacia pensar que seguía despierta ー¡¡¡Bloooooooom!!! ー y precisamente fue esta voz la que hizo que la proyección monótona fue sustituida por varias imágenes.
En estas nuevas imágenes estaba yo, usando un hermoso vestido azul, con volantes de tonos de azul mas claro y la parte superior mas oscura, con varios detalles en color blanco y rojo, largo y pomposo, de corte de princesa. Estaba corriendo por un bosque, este bosque lo reconocí pues era el sitio que había recordado mi primer día de vida sin memoria, con una cueva a mi lado. Y de pronto estaba cayendo por un barranco, gritando, pero no gritaba cualquier cosa, sino el nombre de la persona que mas amo en este mundo, Sky.
. . .
Cuando por fin conseguí abrir los ojos estaba en un cuarto blanco, conectada a unas maquinas, mis brazos y piernas estaban llenas de vendas y gasas cubriéndolas. Por la ventana se escuchaban los pagaros, por lo que de inmediato supuse que sería de día.
Pero no estaba sola, a mi lado estaba Sky, mirando por la ventana, por la que salía una luz de un espectacular día de primavera.
ーSssskyyyyーdije con tremenda pesadez, como si llevara barios días sin hablar.
En cuanto Sky se percato de mi llamado se acerco a la camilla y me miro a los ojos, cuando izo esto se le cristalizaron los ojos.
Comenzó a llorar y puso su cabeza contra la camilla, le acaricié la cabeza y enrede mis dedos entre sus pelos. Cuando levanto la cabeza le quite las lagrimas de los ojos y acaricié sus mejillas que estaban rojas.
Me intente quitar el respirador, que me estaba tapando la mitad de la cara, solo estaban libres mis ojos y mi frente. Pero Sky no me dejo, negó con la cabeza cuando quise hacerlo. Me lo colocó otra vez bien y continuó observándome, con mucho cuidado, como si con una mirada me pudiera romper, como si fuera la muñeca de porcelana mas frágil del mundo.
ーPensé que te perdía Bloom, pensé que no te volvería a ver. ー dijo del tirón, como si el supiera que no seria capaz de decirlo de nuevo, como si fuera el tema mas tabú del mundo.
ー¿Por que dices eso mi amor? ー dije como pude por el tubo, el que intente quitarme de nuevo, pero Sky no me lo permitió otra vez.
ーBloom, has estado en el limbo de la vida y la muerte toda la noche, no se sabía si sobrevivirías. Has estado a punto de morir.
ESTÁS LEYENDO
La amnesia de Bloom
FanfictionDiez días, sales y te encuentras en un lugar que no recuerdas. Diez días y no sabes no quien eres. Diez días y no sabes ni tu nombre. diez días y tu vida cambia por completo. Diez días, nueve recuerdos, ocho cambios, siete chicas, seis teorias...