Capitulo 3

749 34 8
                                    

Me desperté y lo primero que pude ver es que estaba metida en una cama, pero pero era l de mi habitación, ¿donde estaba? Desplace la mirada hasta que pude ver un silueta humana, estaba mirando por la ventana. Su cabellera rubia me llamo la atención y sabía perfectamente quien era. 

Yo: Skyyyy - dije con voz pobre. El aludido se dio cuenta de mi llamado y fue donde estaba yo. Sin darme cuenta había extendido la mano fuera de mi colcha y la estaba extendiendo para que el pudiera tomarla. 

Sky: ¿Como te sientes princesa? - dijo mientras tomaba mi mano y se la ponía en la cara, para que le diera unas caricias suaves.  

Yo: Bien. - me intente levantar pero Sky no me dejo - Sky, puedo levantarme, estoy bien. - a regañadientes el me dejo levantarme de la cama, me percate que estaba en pijama. - ¿Donde esta mi ropa? 

Sky: No lo se... llamare a Flora, no me tardo - intento salir del cuarto - pero yo le tome la mano y no deje que se soltara. 

Yo: No te separes de mi, por favor. No quiero que me dejes sola. - el me dio un beso en mi frente. 

Sky: No estarás sola Bloom, nunca me he ido de tu lado. - recordé esa mañana, en la que no le encontré en mi cuarto. 

Yo: No estabas cuando me desperté. - el se quedo pensativo. Cuando pareció recordar saco una sonrisa. 

Sky: Fui para ver un cosa de nuestra boda, es unos días y todavía quedan tantas cosas por hacer.  - me tomo por la cintura - ¿que te parece si te llevo al Lago Roca de Luz? - asentí ilusionada. - Pero antes te tienes que poner hermosa. - me soltó y salio del cuarto en ese momento entro Flora, la que me sonrió. 

Flora: Hola Bloom, ¿que tal? 

Yo: Bien, pero tengo una pregunta. - ella me miro con atención dándome a entender que me prestaba toda su atención. - ¿donde esta mi ropa? - ella rió por un momento y luego me señalo un armario. Luego fue allí y lo abrió. 

Flora: Este es tu armario, escoge lo que quieras. - luego se fue  su lado del cuarto.   

En el momento en el que saque un camiseta un recuerdo pareció en mi memoria. Pude ver un pozo y yo reflejada en el, de pronto detrás de mi un figura oscura, con el pelo largo muy largo y un color marrón muy claro, no reconocía quien era, pero yo en el recuerdo estaba asustada, supuse que sería malo. 

Antes de darme cuenta estaba en el suelo, agarrando la cabeza entre mis manos arrodillada y gritando. Cuando el recuerdo se paso únicamente puse llorar, me cubrí la cara con las manos y de pronto sentí una mano en mi espalda. Pero no era la de Sky, sino la de Flora que me estaba sonriendo con esa sonrisa tan encantadora que tiene. 

???:  ¿¡Que esta pasando!? - escuche una voz al otro lado de la puerta, la reconocí como la de Sky, lo sabía perfectamente. - ¿¡Que le pasa ella?! - se le escuchaba desesperado. - ¡¡Bloom!! - dijo mi nombre - levante la mirada y mire hacia la puerta. - ¿Estas bien? - se le podía notar mas calmado. 

???: ¡¡No te preocupes Sky!! - escuche la voz de mi amiga Stella que estaba a mi lado, al igual que el resto de las chicas. - Bloom esta bien. 

Layla: ¿Que te ha pasado Bloom? - mi amiga estaba preocupada. - Estabas gritando. 

Yo: Solo era un recuerdo... - me levante del suelo un poco mareada, pero pude escoger un falda vaquera con muchos vuelos y una camiseta corta a rallas azules y blancas con barios corazones en un lateral. - Estaba en el pozo de la entrada y detrás de mi aprecia un hombre, de pelo largo y marrón. - mis migas me miraron con miedo - ¿que pasa chicas? 

La amnesia de BloomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora