ー Sabes una cosa Sky, he recordado cosas, muchas cosas... parece que el tiempo en el que estuve en el limbo izo que mi cabeza se sanara sola, y poder recordar cosas, como perdí la memoria, he recordado escenas de lo que supongo que será mi infancia o eso creo, no estoy muy segura de eso, pero lo mas importante es que fue por los gritos que me dabas, que los escuchaba a lo lejos, lo que izo que pudiera sobrevivir. Otra vez ha sido gracias a ti.
ー Bloom.... ーdijo mientras se me acercaba y me quitaba varios pelos de mi cara ー siempre voy a estar aquí mi amor.
. . .
Los días pasaban y las heridas se me iban curando, pronto me quitaron el respirador y a los pocos días me dejaron salir al jardín aunque siempre acompañada de una escolta de guardias y algunas mucamas, mas en concreto las futuras camareras de la reina, que descubrí que son las futuras mucamas que me servirán y van a dirigir a todo mi séquito.
Sky a los pocos días también regresó a sus tareas habituales y antes de que me diera cuenta ya estábamos inmersos en las rutinas de siempre.
ー Lady Shune , por favor, ¿me puede traer el té? ーle pedía a una de las doncellas con las que estaba en el jardín.
ーPor supuesto alteza. ーella me sirvió el té.
Mientras tomaba un pequeño sorbo a la bebida caliente con sabor a fresas miro el resto del jardín. Yo estaba sentada en un pequeño sillón de mimbre al rededor de una mesa de mimbre también y con mas sofás y sillones al rededor de la mesa, todo esto a la sombra de un viejo roble que siempre da sombra de los grande que es.
ーSeñoritas, ¿no creen que esa parcela de allí seria maravillosa para poder hacer un pequeño parque infantil? ーme miraron con cara de preocupación, pero con alegría en sus ojos. Supe de inmediato lo que estaban pensando por lo que quise contradecir su idea ー Ya saben, para los futuros príncipes, en un futuro el rey y yo tendremos hijos y por lo tanto abra que ir pensando en cosas. ¿No están de acuerdo señoritas?
ーPor supuesto alteza, tiene toda la razón.ーcontesto de inmediato una.
ーEs una maravillosa idea, alteza. ーdijo una segunda.
ー Totalmente de acuerdo con usted, princesa. ーdijo una tercera.
ー Fantástica idea, alteza. ーuna cuarta contesto.
ー Con todos mis debidos respetos, alteza. ーdijo una quita ー yo creo que es demasiado joven para pensar en los bebes, tan solo tiene 23 años.
ーLe digo una cosa, siempre he soñado con ser una madre joven, no quiero esperar mucho mas. Espero tener a mis hijos pronto con migo.
Con estas palabras me levante del sillón y fui a dentro del palacio, necesitaba ver a Sky.
Cuando pise las primeras baldosas del palacio una voz de pito apareció por detrás de mi.
ー Hola Bloom ーdijo la mujer rubia con malicia, se notaba que entre ella y yo no había una amistad, había perdido la memoria pero no era tonta. ー¿ Que es lo que estas haciendo en mi palacio?
ー Es el palacio de Sky y mi futuro hogar ー me puse firme, puse mis brazos en jaras y me la quede mirando, es como si de mis ojos saliera fuego. ー pero la verdadera pregunta es, ¿quien eres tu?
ESTÁS LEYENDO
La amnesia de Bloom
FanfictionDiez días, sales y te encuentras en un lugar que no recuerdas. Diez días y no sabes no quien eres. Diez días y no sabes ni tu nombre. diez días y tu vida cambia por completo. Diez días, nueve recuerdos, ocho cambios, siete chicas, seis teorias...