Daisuga

10.8K 181 26
                                    

Sugawara se encontraba empacando las últimas cosas que le faltaba.

-Se ve tan vacío - escuchó la voz de su madre a sus espaldas - te extrañaré tanto.

-Mamá - susurró Suga abrazándola con ternura - vendré en vacaciones.

-Lo sé - dijo respondiendo al abrazo - estoy tan orgullosa de ti.

-Gracias mamá - respondió separándose.

-Bueno, termina de empacar - dijo secando las lágrimas que habían caído por sus mejillas - Asahi vendrá por ti verdad.

-Si, como ambos vamos a Tokio y él sabe manejar se ofreció a llevarme - dijo recordando más bien cómo había obligado a su asustadizo amigo a llevarlo.

———————————————————

-Hola Asahi - saludó a su amigo - ayúdame me falta bajar una sola caja.

-Claro - respondió con una dulce y nerviosa sonrisa.

Asahi ayudó a subir todo el equipaje de Suga al auto para luego entrar a despedirse de los padres del mismo.

-Gracias por llevarme - dijo el albino abrochando su cinturón.

-No es nada - respondió arrancando el auto.

Al inicio del camino ninguno hablaba, solo se escuchaba la dulce voz de Suga tarareando algunas canciones de la radio.

-¿Cómo lo tomaron tus padres? - preguntó Asahi.

-Mi mamá estaba algo triste, mi papá estaba tranquilo - suspiro - me parece irreal, vamos a ir a la Universidad de Tokio... ¿Y los tuyos?

-Mamá estaba feliz, ya sabes de que consiguiera entrar... y a mi papá le encanta la idea de que ya no esté con ellos - dijo en un suspiro.

-Verás que allá será mejor - dijo Suga - ¿Tienes media beca verdad?

-Si - susurró.

-Es genial.

El viaje continuo entre pequeñas conversaciones y muchas veces Suga cantando varias de las canciones.

———————————————————

-Llegamos - dijo Asahi estacionando el auto.

-Es increíble - susurró Suga - ¿vas a quedarte en los dormitorios?

-Si, ¿tu igual?

-Sip, a mi mamá le pareció más seguro que rentar un departamento.

Bajaron del coche y bajaron sus cosas.

Suga llevaba 2 maletas y 2 cajas medianas, mientras Asahi llevaba 2 maletas y una caja pequeña.

-Vamos a registrarnos y a pedir el número de las habitaciones.

Caminaron por el campus hasta divisar aquel letrero "recepción de estudiantes".

-Allí - señaló Suga.

-Buenas tardes, somos estudiantes de nuevo ingreso - dijo Suga sonriendo.

-Buenas tardes, bienvenidos a la Universidad de Tokio - sonrió la chica de pelo corto castaño - ¿ustedes se quedarán en los dormitorios?

-Si - respondió Suga.

-Ayúdenme con sus nombres.

-Sugawara Koushi y Azumane Asahi.

-Aquí están - dijo buscando en el recipiente de llaves - A Sugawara le tocó en la 346 y Azumane en la 348, tienen suerte son vecinos - dijo la chica extendiéndoles las llaves - esperen un momento, llamaré a alguien para que los ayude con sus cosas.

One shots yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora