Alexa no recuerda el momento en que quedo profundamente dormida después de pasar casi toda la noche hablando con Juan Pablo. El despertador hace de las suyas y hace que ella pegue un brinco a su baño ya que se le a echo tarde. Una vez arreglada con una blusa de tirantes azul y una chamarra ligera negra sale de su habitación.
El sol aún no entra por las ventanas y esa es una buena señal, ya que aún no es tan tarde como ella creía y en segundo porque aún en su casa todos estaban dormidos. Baja las escaleras intentando ser lo más silenciosa posible y va a buscar a la cocina una manzana para comer camino a la escuela y se encuentra lo único que evitaba.
-Hola hija- dice su padre sirviendo su típico café mañanero.
-Papá...- ella se queda helada. -Bueno se me hace tarde.- ella toma lo que inicialmente buscaba y sale de ahí pero antes de salir por completo de la cocina se detiene. -Lo siento.- su padre se levanta y se va a donde está ella.
-Hija, esto no es una cárcel, ¿lo sabes no?, eres joven y hermosa..- la acaricia de su cabello- Lamento si a veces tu tienes que hacerte cargo de cosas que alguien de tu edad no debería, es solo que sin tu madre no puedo y me es difi...- Alexa lo detiene y le da un gran abrazo. -Solo quiero que hables conmigo, quiero ser un padre para ti Alex
-Y eres el mejor de todos...- ella intenta aguantar la lagrima que intenta escapar de sus ojos.- Eres la mejor mamá del mundo- ella dice y el suelta una sonrisa.
-Ahora ve a la escuela..- le da un beso a su hija.- Y ALEX, no creas que no significa que no estás castigada.
-Lo se...- ella sale de la casa con una sonrisa en su cara.
...
-¿Por que estás tan feliz?- dice Lucas abrazandola fuertemente.- Vamos tarde, corre- el la toma de la mano y corren a su primera clase que por suerte les toca juntos. Ellos llegan dos minutos antes de que la ogra cierre las puertas.
La clase es aburrida, y Alexa sabe que no es la unica que se esta quedando dormida pues Lucas quien esta a su lado da de cabezazos. Lucas es guapo, tiene cabello castaño y una sonrisa que muestra todos los dientes, ella llego a sentir algo por el los primeros años en los que se conocieron pues son igual de Geeks, así hasta me confeso su gran amor por Leslie.
-¿Sigues viva?- Villamil
-Eso creo, esta clase me va a terminar de matar, ayuda 😰- Alexa
-Jajaja, ¿estas castigada, la pelicula se cancela? :( -Villamil
-No, mi casa, esta tarde- Alexa.
-Nos vemos entonces, no mueras.- Villamil
Alexa se muerde el labio y se da cuenta que su mejor amigo esta viendo todos sus mensajes.
-Uy, ¿quien es ese?- le da un codazo
-Nadie.. chismoso- ella le dice en un susurro.
-¿CON EL TE ESCAPASTE?- el dice sorprendido