Alexa había tenido unos días largos, la escuela estaba acabando con ella, su padre quien estaba de pésimo humor no la deja salir ya que su hermano estaba muy enfermo y aparte de eso no había visto a su nuevo "mejor amigo" Villamil, quien por cierto tampoco se había molestado en mandarle un mensaje después de aquel día donde estuvieron en su casa.
-¿Como estas principe?- Alexa revisa a su hermano quien esta en cama.
-No tienes que quedarte Alex, se que tienes que estudiar, así que ve, le podemos hablar a una de las enfermeras que trabajan con papá... de preferencia Paulina, ella es linda- el levanta sus cejas y dice con su voz debil.
-Oh no, no iré a ningún lado- ella se sienta a su lado y lo toma de la mano, la cual esta muy fría. Ella le pone una película a Harry hasta que caiga dormido y así por fin ella poder estudiar para su examen de mañana e su primera clase.
-Alexa, hable con el profesor, mañana te hará tu examen en la ultima hora si no puedes llegar por Harry y no estés presionada- Lucas
-Eres el mejor, te amo- Alexa
-Lo se, creo que me gane una salida, ¿no crees?- Lucas
-🤔 Tal vez...- Alexa.
Ella escucha la puerta de su casa y ve como su padre a llegado.
-Hola, hija tengo que decirte que mañana tengo que sali...
-No, mejor no lo digas, lo supuse, si, esta bien, tu vete- ella sale de su habitación dejando a su padre hablando solo.
Ella prende su lap y espera la llamada que llegaba todas las noches, pero como hace unos días no había llegado nada.
-Tal vez esta muy ocupado, ocupado ignorándome.- Alexa se acomoda en su cama y como una noche más desearía que su madre estuviera ahí.
...
-ESTOY MUERTA- dice Leslie quien deja caer su mochila en el sofá y después da un brinco.
-Hola Les- decimos todos quienes estamos ocupados planeando unas nuevas canciones. Ella solo nos da una sonrisa de forma de saluda y coloca sus manos en su cara.
-Juan, ¿has hablado con Alexa?- dice ella aún sin moverse.
-Pensé que te habías muerto- ella le lanza una almohada y sonríe. -No, no e tenido el valor, fui muy idiota, y bueno, ahora solos amigos, ¿no?
-¿Que no es lo que siempre han sido?- dice Simón aún concentrado en su bajo.
-Exacto, ella se ve.. más feliz contigo en su vida, es solo que ella a tenido unos días difíciles
-Bueno para ella todos los días son así, ¿no?- el dice no muy preocupado
-Acabas de sonar como un completo idiota- dice Leslie con un tono molesto que no todos conocíamos.