Han pasado 3 meses, la gira de Morat por México esta apunto de terminar, al igual que las clases de Alexa lo que significa que ellos se irían, Alexa y Villamil no habían perdido el tiempo pues se habían echo inseparables, Alexa estaba resignada que lo que había entre ellos dos era mera amistad y eso ya no le molestaba pues sentía que se complementaban perfectos, el es divertido y se había ganado a su familia y ella más sería, comentarios inteligentes y mucho sarcasmo tenía a todos los chicos encantados.
En la escuela todo iba bien, sin contar que Felicia quisiera verla muerta aplastada por un trasero de elefante, sus calificaciones sobresalieron de nuevo y Lucas, Leslie y ella aun que se veían menos las horas que estaban juntos estaban llenas de risas.
-¿Lista?- Villamil
-Aún no me la creo- Alexa
-Ahora dime, ¿quien es el mejor? - Villamil
-¿Pedro? 🤓- Alexa
-😨 mejor llevo a alguien más -Villamil
- Te veo en quince, chillon- Alexa. Ella le sonríe a su teléfono y se levanta de su cama
-¿Lista para el concierto?- dice su padre cuando ella baja las escaleras.
-SÍ, debo irme, se me hace tarde y lo llevare en metro- su padre comienza a reír
-Saludalo de mi parte- ella le da un beso y sale corriendo, ella esos meses había estado más feliz que en los dos años anteriores.
-¿Pedimos el Uber?- dice Villamil sacando su teléfono
-Oh no, estas en la CDMX y aún no entiendes, abra muchisimo trafico, lo mejor es el metro y como el concierto de es Yatra lo más seguro es que te reconozcan así que - ella busca en su pequeña mochila - Toma- le da una gorra, bufanda y unos lentes obscuros.
-A veces te odio- el dice mientras se coloca todo
-Vamos amargado, esto va a ser divertido- el la sigue hasta que llegan al metro y mientras más gente más miedo en la cara de Villamil
-Buenas tardes, cuatro boletos- ella paga con un boleto de 200 y la señora con su tipica cara de cajera de metro rueda los ojos.
-No tengo cambio, siguiente- Alexa se molesta por su actitud y Villamil se alegra.
-Oh, eso significa Uber, una lastima- el la toma de la mano y la jala
-No, mira esta distraído el poli- ella lo jala y le dice que siga lo que ella hace.
-ESTAS LOCA- dice cuando le cuenta su plan
-Eh echo esto miles de veces con Lucas y Leslie y jamás nos han visto.. ven, ¿o tienes miedo?- ella le sonríe retadora ella ve el momento perfecto y se agacha y se pasa por abajo los torniquetes.