Alexa llevaba horas en el teléfono y todos sus amigos llevaban horas con ellas, incluido Pedro quien al enterarse corrió para estar con ellos. Alexa temblaba y contenía sus lagrimas lo más que podía, Leslie le acariciaba su cabello y Juan Pablo su rodilla la cual no dejaba de moverse. Todos estaban en la habitación de Isaza, ya que es de las pocas que tenían buena señal de internet e intentaría hacer una videollamada con Lucas.
-¿Y ahora?- dice Alexa conteniendo todas las ganas de gritarle.
-De acuerdo, te llamo en 2 minutos- dice Lucas, finaliza la llamada y todo se queda en completo silencio. Ya habían pasado un par de horas desde que Harry llego al hospital y el momento donde fue llevado y nadie le contestaba el teléfono habían sido los más frustrantes de su vida.
-Hola- dice Lucas, quien tiene los ojos como sapo, Alexa llevaba días sin hablar con el ni saber nada, pero ahora estaban ahí platicando como si nada los hubiera alejado. -Alexa de verdad quiero que me disculpen. -Alexa no dice nada.
-No fue tu culpa.. solo fue mm, un descuido.
-Un descuido es derramar café en la alfombra no llevar a un niño de siete años con problemas de asma a un hospital porque no podía respirar- dice Alexa siendo totalmente fría. Las lagrimas de Lucas salen sin piedad y Alexa lo ignora.
-No fue tu culpa... perdonala, solo esta alterada- se mete Villamil quien todos pensarían que sería la ultima persona en defenderlo, pero lo que Alexa le había dicho no se le hacía justo. Alexa voltea a ver a Villa no y no le dice nada, aun que sus ojos lo dicen todo.
-¿Alex?- pasa por detrás su padre quien le sonríe al verla.
-¿COMO ESTÁ HARRY PAPÁ?
-El esta.. delicado, pero estará bien, el siempre lo está.
-Iré a casa... ja-jamás debí venir- Por fin las lagrimas salen- Tomare el primer vuelo, necesito comprobar que el está bien.
-Alex.. tu hermano está bien, por favor hija, se cuanto estás disfrutando el viaje, solo quédate.. y duerman, haya son casi la una de la mañana si mis cálculos no me fallan... Alexa confía en mi
-Ya confíe..- ella dice con lagrimas en sus ojos.
-Ayuda Juan- dice el señor y el solo sonríe sin mostrar dientes. -Nos vemos en unas semanas, mañana podrás hablar con tu hermano, te amo.. necesito a este guapo, adiós- la llamada se termina.
-Necesito irme- Alexa se levanta e intenta salir de la habitación.
-NO, ALEXA- Villamil la toma de su delgado brazo- Tu padre te dijo que el estará bien, es el doctor el sabe de lo que habla.
-¡LO MISMO DIJO DE MI MADRE! ¡LO MIS...- ella se desploma en llanto y el solo la abraza. -No puedo perderlo.
-Y no lo harás... yo no puedo perderte a ti...- dice mientras acaricia su cabello y todos son espectadores.
...
-¿Pero te sientes bien?- ella le dice a su hermano a travez de su teléfono. -Si quieres que esté contigo, solo dímelo.
-Estoy bien- Harry rodea los ojos. -Solo fueron unos huevos- ambos ríen.
-Tu hermano necesita descansar, ahora, digan adiós hermano.
-Adiós hermano- dicen al mismo tiempo y la llamada termina.
-¿Todo bien?- dice Villamil esperando respuesta.
-Sí... el esta bien- ella sonríe y toma la taza de té que Juan Pablo había echo para ella.-¿Tienes que irte?
-Créeme que no quisiera, pero tenemos que ver como acomodar ciertas canciones y si no vamos Isaza se pone un poco "cu-cu"- el dice y Alexa sonríe. -Esa es la Alexa que me gusta, la que sonríe a mis chistes sin sentido. -El se sonroja- Y ahora debo irme- el le deja un beso en la frente.
...
Alexa llevaba borrando mensajes por horas, buscando las palabras correctas o tal vez solo el valor. Cuando aquello que buscaba al fin se aclaro supo que no tenía que ser escrito.
-¿Hola?
-Hola, am soy yo Alexa...
-Alexa..
-Lucas yo.. sol-solo bue..bueno, quería tu sabes, a noche yo fui, es que estaba nerviosa, y bue.. bueno. ¡Fui una idiota!, ¿ok?. No debí decirte eso, tu salvaste a mi hermano, gracias.- El silencio se hizo presente.
-Miren quien viene arrepentida conmigo, ahí viene el perro arrepentido, con la cola entré las patas- Alexa suelta una risa.
-Te odio, idiota.
-Pues yo te amo, idiota, y te perdono aun que bueno yo fui el que casi mata a nuestro mini esclavo.
-Recuerda que es mi mini esclavo no el tuyo.
... Alguien entra a la habitación.
-¿Con quien hablas?- Lee Alexa de los labios de su mejor amiga y ella del mismo modo le dice que es Lucas. -YO QUIERO, PONLO EN ALTA VOZ, ella hace caso.
-¿Asesino de hermanos, eres tu?- los tres ríen. Era en meses que Alexa se sentía completa, tenía a sus dos mejores amigos de nuevo, sin contar a la nueva amistad que había echo con la banda y sin contar el extraño sentimiento que sentía al ver a Villamil sonreír, ¿que podría salir mal?.