La luz entraba por la ventana quedando en la cara de la chica pelirroja, poco a poco abrió los ojos y sentía como si su cabeza fuera a explotar, tenía la boca seca y mal olor.
-Hola bella durmiente- dice Juan Pablo entrando con una taza de té.
-Ho..hola, ¿que paso?- dice ella tomando la taza y una pildora.
-Bueno, creo que tu higado mexicano te fallo y vomitaste, después te quedaste dormida y te traje a casa.- dice intentando no reír. -Por cierto.. me debes unos zapatos.
-En verdad perdón..- dice poniendo ambas manos en su cuero cabelludo.
-Am... ¿no recuerdas nada de lo que dijiste ayer?
-¿TE VENDI A MI HERMANO? Le prometí a papá que jamás volvería a pasar.
-No Alex- dice y después su cerebro procesa lo que le dijo. -¿Has vendido a tu hermano?
-¡QUE!, no, era un chiste- ella toma de la taza. - No, no recuerdo nada... solo tu y yo en tomando aire y después vomito cayendo en tus lindas timber- ella sonríe "claro sin contar que te dije que te amaba" se dice a ella misma.
-Alexa tu dijiste que...- Villamil esta apunto de terminar cuando es interrumpido.
-Bien, espero que no hayan tomado demasiado, la prueba de sonido empieza en una hora, así que mejor bañense, huelen mal- Alexa suelta una risita con el comentario de Pedro y sale de la habitación.
-Bueno, toma una duchas y yo llamaré a papá, ¿bien?- el solo asiente con la cabeza y ella va al sofá.
-APESTAS
-LO SE, IDIOTA- ella le grita y el solo ríe.
El abre el agua caliente y deja que cada gota recorra su cuerpo desnudo, las palabras de la pelirroja recorren su mente una y otra, y otra vez, hasta que el agua caliente se termina y el cierra la llave, se coloca una toalla morada que cobra de su cadera para abajo.
-Bien, tendrás que esperar el agua ca... ¿estás bien?- dice al ver la nariz roja de la pelirroja.
-Sí.. es solo alergia.- ella le sonríe.- Tomaré una ducha para poder irnos juntos, ¿bien?
-Pensé que descansarías..
-NO, quiero estar con ustedes.. ¿esta bien?- dice ella encogiendose de hombros.
-Te espero..- el se acerca a ella.- Eww, bañate- ella lo golpea en su brazo y entra a la ducha.
...
Una camisa a cuadros había sido la elección del colombiano, Alexa llevaba toda su ropa negra y una larga sudadera de color vino, que cabe resaltar era de Villamil. El adoraba que ella se pusiera su ropa, se veía adorable.