SO THAT NO ONE WILL FIND OUT.

1.3K 91 19
                                    


-Entonces ella le dijo Clemencia a tu hermana- Dice Leslie en un ataque de risa y los chicos tampoco pueden dejar de reír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Entonces ella le dijo Clemencia a tu hermana- Dice Leslie en un ataque de risa y los chicos tampoco pueden dejar de reír.

-NO ME PARECE DIVERTIDO- La pelirroja hace puchero y Juan la abraza.

-Ven, gracias linda- el le da un beso en la frente y ella sonríe. -¿En verdad, le dijiste a Laura Clemencia?- Las risas regresan hasta que alguien los interrumpe.

-Que gran show chicos- el padre de Villa se encuentra atrás de ellos. 

-Gracias Mau- dice Simón y se dan un corto abrazo, y así todos lo saludan felizmente, todos menos su hijo. 

-Bueno... mejor nos vamos- dice Alexa y todos salen de la habitación. 

-Ella es linda- dice el señor y Villa voltea a verla.

-Un poco extraña

-Pero esas son las mejores- ellos ríen un tanto incomodos.-Bueno solo quería felicitarte, lo que están logrando.. yo me equivoque.

-Sí, lo hiciste- dice fríamente. 

-Bueno.. - el sonríe y le da la espalda a su hijo. 

-Papá.. me alegra que estés aquí- Juan camina y le da un abrazo a su padre.

-Awwww- se escucha Leslie y todos la jalan. 

-Todos tus amigos son extraños- comenta el señor y ambos ríen.


...


La fiesta estaba escupiendo gente, pero eso no nos importo en lo más minimo, todos estábamos tomando como si nos hubiéramos ganado un nobel o algo parecido. 

-Espero que está vez no te vayas corriendo- le dice Villa en el oído a Alexa.

-La verdad esperaba que los dos nos fuéramos corriendo- ella le sonríe. Los dos se toman de la mano y salen del lugar antes de que alguien se de cuenta. -Y bueno, ¿a donde vamos?

-TU FUISTE LA QUE ME SACO- ella ríe y lo abraza -solo quería estar contigo, pero creo que no estamos muy lejos de un lugar del que leí hace unos días.- Villamil siguió a la pelirroja, ella pidió un Uber y sin que le dijera a donde ibamos simplemente avanzamos, ella lo toma de la mano y está fría. 

-Ven..- ella me dice en voz baja

-Alexa, está cerrado, nos meterás en problemas- dice viendo las rejas del gran parque cerradas.

-NO, no tiene candado- ella abre y lo toma de su mano.-Nadie nos verá, ven- el suspira y confía en ella, entran al gran parque y los dos se quedan encantados, será de noche pero no le quitaba su encanto, al contrarío el echo de que no hubiera gente lo hacía más especial.  Ellos estuvieron caminando cerca de 40 minutos hasta que vieron la linterna de un guardia y los dos comenzaron a correr hasta que estaban los suficientemente lejos aquella linterna. 

Cuando se sentaron admiraron el cielo estrellado y no les importo estar completamente perdidos. 

-Dime algo que nadie sepa- el sonríe y sabe que volverán a platicar como aquellas madrugadas donde el sacaba su guitarra y tocaba, o hablaban hasta altas horas de la noche por Skype. 

-Esta noche ibamos a tocar una canción que compuse hace unas noches, pero no se pudo y eso hizo que me desilusionara. 

-¿Por que?, ¿de que hablaba?. Tal vez yo pueda escucharla, seré tu público. 

-Bueno.. es que era una canción que escribí para ti...- ella se queda viendolo y ahora su interés crece. 

-Dime que la tienes en tu iPhone. - el saca su teléfono y el corazón de ella se acelera. 

Y aún recuerdo la locura y el miedo, el intento de guardan un secreto y no puedo más.. para que nadie se enteré voy a fingir con mi mirada y mi sonrisa enamorada será una cosa de los dos. 

Para que nadie se entere voy a seguirte a todas partes sin avisarte desde antes para disimular mi amor..

Voy a ignorar mi corazón.

La canción termina y las lagrimas de la pelirroja están a punto de salir. 

-Alexa yo...- Villamil suspira y está a punto de hablar cuando sienten una luz encima.

-¡MIERDA! ¡CORRE! ¡CORRE!- dice Alexa, ambos se toman de la mano y corren como nunca lo habían echo. 

Entre la multitud- VillamilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora