Habían sido unos meses interesantes, claramente Alexa extrañaba a Villamil, pero no era el mismo sentimiento que cuando ella se fue la primera vez, tal vez tenía algo que ver que esta vez si se habían dicho adiós.
-Hola familia- dice Lucas entrando a la casa después de sus practicas. Los Perry habían estado en la casa de los Rosas desde que regresaron a la Ciudad de México, y ya todos estaban acostumbrados al estar los unos con los otros tan así que ellos venderían su casa para estar todos como familia.
-Hola torpe- dice Alexa en el sofá con la computadora en sus piernas.
-¿Que revisas fan stalker?- Lucas le da un beso en la cabeza y ella solo levanta su dedo de enmedio.
-Mamá, Alexa me hizo la grosería del dedo- dice Lucas corriendo a la cocina donde su madre se encontraba.
-¡Al!
-Lucas me molesto primero.- ella dice intentando defenderse y Alice solo rodea los ojos. Lucas se sienta con ella en el sofá y se acuesta intentando quitar su computadora.
-Que asco, duchate estás todo sudado- ella intenta quitarlo pero el se aferra más a ella.
-Tengo que decirte algo..- El se muerde los labios y sonríe. -Adivina que paso hoy... mejor no ¡estoy saliendo con Leiza!. Resulta que ella siempre gusto de mi, desde que cantaba en aquella cafetería. ¿No es genial?
-Hermano, todos sabían que ella quería contigo.. incluso el día de la fiesta no te quitaba los ojos de encima.
-NO ERA OBVIO, LO HUBIERA NOTADO.
-Sí claro- ella le sonríe. -Ahora duchate o le diré a tu mamá que tienes novia. Ella lo amenaza como si fueran pequeños nuevamente. El sube las escaleras y se escucha como entra en la que ahora era su habitación anterior mente estudio de Alexa.
-¡MORAT EN LA TELEVISIÓN!- Se escucha desde arriba y Alexa comienza a ver en los canales hasta que encuentra a aquellos colombianos. Ellos estaban en unos bancos altos, Simón lleva una chamarra que tiene borrega por dentro, Isaza llevaba un tipo saco de cuadros verdes, Marto siempre con su sudaderas en esta ocasión era azul y por último Villamil quien llevaba sus característicos pantalones blancos playera verde y chamarra café. La entrevista trataba sobre su pasado, presente y futuro, donde obviamente hablaban de sus miles de auditorios, sus Movistar arena, nueva música, Juanes, hasta que una pregunta robo la atención de la chica.
-Y diganme, ¿novias en casa? ¿corazones rotos? ¿de donde Morat saca esas letras?- dice el entrevistador y Alexa sube el volumen.
-No babes- sale Lucas quien aún no se ducha.
-SHUUUUUU- Dice Alexa atenta la televisión.
-Bueno, en mi caso yo tengo novia, ella es increíble, de echo es Mexicana y de ahí a veces podemos basarnos, tenemos una canción que fue escrita para mi hermana a quien recién le rompieron el corazón, a mi amigo Villamil que vive con el corazón roto- dice Isaza riendo y Villa solo sonríe viendo el suelo.