-¿En que parte del mundo están perdidos ahora?- dice ella con una gran sonrisa, después de todo y después de un día terrible en la escuela lo único que podía mejorar todo era el.
-Bueno, en Marbella.. es lindo aquí, las chicas son lindas en este lado del mundo- ella le regala una mirada asesina que hace que el ría.
-¿POR QUE NO NOS AVISAS?- Ella escucha del otro lado de la llamada y unos lentes con cejas pobladas salen a pantalla. -MEJOR AMIGA- dice Simón- CHICOS, VILLA ESTÁ HABLANDO CON ALEXA- todos corren y comienzan a hablar todos, al mismo tiempo.
-¡LARGO!- dice el intentando escapar de aquella multitud.
-¡YA SAL CONMIGO!- ese ultimo había sido Martín quien acababa de robarle una sonrisa.
-Listo, ahora sí.. ¿en que estábamos?- el levanta las cejas.
-En que las chicas Marbella son lindas- ella gira los ojos y el ríe.
-Alex.. papá dice que.. ¡JUAN!- ahora Harry se une a la conversación.
-HEY, ¿Has cuidado a mi novia?- Harry haca cara de asco y sale corriendo.
-Decir la palabra novia siempre será de ayuda.- el ve su reloj.-¡Mierda! debo irme, y tu debes dormir.
-Claro..- dice ella, quien odiaba cuando su momento de felicidad terminaba. -Suerte..
-Te amo..
-Te amo..- ella cierra su computadora.
...
-Despierta Alex, tenemos que llevar a Harry al doctor.- Su padre la despierta de golpe y ella corre a ponerse su ropa lo más rápido que puede. Todo era un sueño, hermoso pero cruel... ahora regresaba a su mundo.