capitulo 1.

6.4K 287 103
                                    

Que paso ayer?.

Narra : escritora .

En las lejanías de lionés ,sobre una colina se encontraba un bar/ taberna ,dentro del establecimiento se encontraban "9" individuos la mayoría en diferentes lugares del bar y algunos en las habitaciones , cuan una chica de ojos dorados y pelo purpura corto de brazos cruzados asé aparición despertando a los otros 6 individuos que se encontraban en él suelo y a las otras 2 que se encontraban en su habitación.

***: CHICOS LEVANTENCE !, TENEMOS QUE HABLAR!!!.

***: mmm,mmm, ¿huh? ¿me-merlín ? - bostezo - que ocurre .

Merlín : te lo diré en cuanto los demás se despiertes meliodas. 

Meliodas: pues ya que - se levanta va a la Codina y trae un sartén - eresj,pirtn chicos o rl darl an sartirazoq ( despierten chicos o si no les daré un sartenazo ) - merlín le da un sape- ha!-ho?!, así !, - se les acerca y les es un sartenazo al peliblanco, a los pelicastaños , al pelinstruacion y al cerdo.

Hack: oye yo no estaba dormido !!!!.

Meliodas : pero yo si.

Ban : ag!- agarrándose la cabeza .

Escanor y diane: capitán !.

Gowter : y eso porque? .

King : zzzzzzzz.

Meliodas : así !, era él !- le da un sartenazo .

King : hijo de tu repu!.

Merlín : King , diane , Escanor , Gowter,ban y meliodas , tenemos que hablar !.

Ban: y si no quiero levantarme?.

Merlín : meliodas ara él desayuno .

Todos en la mesa : prosigue .

Meliodas : malos .

King : mala tu comida .

Ban : ag- agarrándose la cabeza - QUE PASO ayer?.

Merlín:  no lo recuerdan ?.

6pecados: no .

Merlín : bueno pues.

Flashback:

Se encontraban ; Elizabet , Jericó,  merlín, Gowter ,ban,King,Escanor ,diane  en él bar cuando la puerta se abre de una patada y aparece meliodas.

Meliodas : quioooooobo.

Diane : capitán! Sea mas delicado ,solo mire a King .

Meliodas : huh?- mira a King temblando en brazos de ban - a mi me parece que él y ban están teniendo un buen momento de marido y mujer.

King : c-claro que no ,ban no me quiere soltar.

Ban : mira a King y lo suelta .

King : ag ! Idiota !.

Ban : y tu marica.

King : se para y mira a meliodas - y porque la alegría ?.

Meliodas: así!!!!!- saca una botella extraña se color negro con una etiqueta roja que decía; DEATH  en azul oscuro .

Ban : uuuuuuuu!!!!!, que es!!?.

Meliodas : es una de las bebidas prohibidas en todo él reino , hay pocas y la verdad compre dos - saca otra - pero hoy nos beberemos una .

Merlín : meliodas no creó que sea buena idea .

Elizabet : señor meliodas piense lo bien .

Meliodas : o vamos- saca 6 vasos y abre la bebida un leve uno negro salio de esta y la sirvió los 6 miraron sus copas y al mismo tiempo tomaron un sorbo .

...

Ban : mmm, que raro no siento na... .

Los ojos de los 6 se iluminaron y comenzaron a gritar ,insultar , y a ser idioteces , King durmiendo , ban robando , meliodas enojado y gritando , Escanor elogiando se así mismo , diane mirado a todos con cara de pocos amigos y  Gowter se escapo ... Después de un rato todos ( King no por que estaba dormido, ni perico , ni elizabet , ni merlín ) se fueron .

fin Flashback:

Ban : así ya me acuerdo !.

Merlín : él caso es que ban llego con muchas cosas robadas .

Meliodas : eso no es nuevo .

Merlín : lo se pero ... Solo quiero saber - saca de un portal una esfera de cristal de tamaño de un cráneo humano con un humo de color negro y blanco dentro - de donde sacaste esto ?.

Todos observaron la esfera y luego a ban esperando la respuesta.

Ban : yo...

--------

(ban y tu) no todo lo que brilla es oro ~.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora