cap 14.

2K 120 17
                                    

UN REY,UN CHICO ,UN INMORTAL Y UNA CHICA.

Narra tn

Observe al chico ,era pelirrojo con los ojos azules ,alto y bien vestido .

Ban : gruñe- quien es él ?- me miro .

Tn: n-no se - lo mire confundida su cara se me Asia familiar pero su pelo ....

***: soy yo!, no me recuerdas?.

Tn : e-Estefan !?.

Estéfan: jeje si soy yo .

Tn : pero tu pelo era negro!.

Estéfan : n-no solo tenia cenizas y humo.

Tn :wow - extiendo mis brazos como un bebe esperando a que lo carguen mientras mis manos se abrían y cerraban y mis ojos brillaba con fuerza.

Estéfan me cargo pero mis manos solo tocaron su pelo ,jugando con él.

En la mente de Estéfan :

OOOO MIRA QUE LINDA SE VE~~~, YA LA QUIERO EN MI CAMA ,GRITANDO ,GIMIENDO ,MOJÁNDOSE Y LLORANDO POR MI.

ERES UN PERVERTIDO KIRĀ.

CALLATE RUBEN !... YO SOY PERVERTIDO SI QUIERO ,APARTE MIRA ESOS PECHOS Y ESA CINTURITA.

DIOS CHICOS AGUANTEN SE ESTÁN EN MI MENTE Y ME MOLESTAN SABEN .

Pensó Estéfan .

Y TU CALLATE !! .

dijeron los dos hombres en él cráneo del chico .

Tn : hey Estéfan , baja me, por favor .

Estéfan: jeje si .

Tn: amo tu pelo.

Y YO TUS TE.
YA VASTA , KIRĀ VÁMONOS TENEMOS ALGO QUE ASER!.

Estéfan : amen - susurra .

Tn: que dijiste ?.

Estéfan: nada ... Y quien es tu amigo ?- miro a ban y cuando sus miradas se cruzaron una atención se iso presente en él lugar .

Ban : Mmm.

Estéfan: Mmm.

Tn : iré a comer algo con King- ba dejando a los dos chicos solos ,ban ala a Estéfan y se lo lleva asia él balcón .

con Tn:

Tn : hey King !.

King : o!, hola tn.

Tn ; que ases ?.

King: pues- estira los brazos, respira profundo y da él bostezo mas largo que e visto para luego tirarse y hundirse asta él fin de la almohada- nnnnaaaaa- pauso y me miro .

Tn : daaaaa, jejé eres tan bago que ni terminas tus frases - puse mi mano en mi cintura .

***: hola king- me mira y se me ha cerca peligrosamente - y quien tu pequeña amiga ?- él tipo de piel clara ojos marrones y pelo rubio .

les recuerdo ( mucho de lo que escribo es ficticio osea no aparece en la historia de nanatsu ) .

Tn : mi nombre es Tn ,señor pervertido .

King : Tn.... Él es él rey, robin .

robín: jeje si que eres adorable ... King Ben todos están arriba .

Tn : arriba ?.

Robín : arriba ... En segundo piso con la gente de alto linaje, como como duques y eso .

King : o claro Tn, Ben.

Robín: ella esta con ustedes ?.

King : si.

Robín : ok, Ben - nos guió y en todo en camino a la planta superior mis nalgitas eran su entretenimiento.

Tn : me detengo ,King sigue su camino  sin darse  cuenta y él rey se detiene - po-podria ,por favor dejar de mirar mis nalgas - dije temblando y titubiando .

Robín : Mmm,nop-  lo dijo poniendo una de sus manos en mis nalgas yo me asuste y salí corriendo .

Llegue y me fui al balcón ,lo que iso no me gusto me sentí sucia, soy pareja de ban y... Y,e-estoy llo-llorando ? Siento una mano en mi hombro y empujó a quien aya sido .

Tn: déjeme por favor!!,no me gusta - abrí los ojos y mire a ban .
Ban : se para - que te hicieron preciosa? , te tocaron ?- a sentí y lo vi enojarse - quien !?.

Tn: él rey - vi su cara ponerse pálida y luego roja de rabia ,antes de que se fuera lo tome de la mano y lo bese ,fue un beso rápido, de piquito, pero muy lindo   - ban .

Ban : lo vi mas calmado - si?.

Tn : vámonos a casa .

Ban : al fin esta fiesta me harto .

narra ban

Tn camino adelante y algo que explica él comportamiento del rey ,sus caderas se mueven de un lado a otro y su corazón ,dijo trasero era bellísimo ,caminamos y vi a los demás ,ebrios y destrozándolo todo .

Tn: hey merlín , ban y yo nos vamos .

Merlín: ok no nos esperen despiertos que regresaremos mañana !!!- grito y tn y yo nos fuimos .

Ya en la taberna :

Tn y yo nos dimos un beso rápido y nos fuimos a dormir.      

EL CAP 15 TARDARA UN POQUIS .

(ban y tu) no todo lo que brilla es oro ~.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora