cap 4

3.4K 206 149
                                    

Momentos cercanos 
Narra Tn

Han pasado dos  semanas desde que me desperté , me e acercado mucho a las personas de aquí aunque no habló o combinó mucho con ellos pero son agradables . la chica elizabet ; es amable y educada aparte me ayuda a vestirme aveces etc .

King : es muy holgazán y tierno de ves en cuando,un poco infantil, pero es bueno que él y meliodas sean tan pequeños con unos centímetros mas que yo .

Meliodas ; testarudo y pervertido se intento meter entre mis senos una ves ( pervertido  (〜 ̄△ ̄)〜)

Merlín ; no la e visto mucho mucho pero me agrada.

Escanor ; no habla mucho pero paso mucho tiempo con él , en especial de noche.

Jericó ; duermo con ella , es muy linda y tranquila lástima que en unas horas , se ira .

Diane ; es muy gritona cuan se trata de meliodas pero es muy pacífica también .

Gowter ;  él  es con quien mejor me llevo , a ambos nos gusta la literatura , la tranquilidad y cosas así ... Lástima que debes en cuando lo e visto leyendo cosas para " mayores * .

Hack ; él me cuida de meliodas .

Y

Ban : .... No se que pensar , él... Es un poco .... Amable , me trata como una niña y aveces escucha a su propio ego (¬_¬)ノ, e de admitir que ser tannnnn alto lo asé ver un poco , no se, aveces es muy bueno pero el también tiene un poco de perversidad
.
Salgo de mis pensamientos .

Tn : suspiro mirando las cosas de Jericó se ir hoy que triste.

Jericó : Tn ya me voy !!.

Tn : mmm, ok .... Jeri .

Jericó : si ?.

Tn : necesitó a ser te una pregunta ..

Jericó : cual ?- se sienta a mi lado .

Tn : a ti te gusta ban?

Jericó :... .

Tn : jeri ?.

Jericó : suspira- antes me gustaba , pero entendí que no lo puedo obligar a amarme su corazón le pertenece a alguien mas .

Tn : wow , solo quería saber si eran pareja para no molestarlo pero creo que te moleste a ti... Disculpa me por favor .

Jericó : je je no , no me molesta solo lo veo como un amigo ahora .

Tn : segura ?.

Jericó : segura -me abraza .

Ban : que ahora son lesbianas??.

Jericó: ban sal te de aquí !!!!.

Tn : por favor.

Ban : aghh!!, ok  pero date prisa perico .

Jericó : es... Je je sabes que no importa .

ban: mmm- se va .

Narra ban.

Las cosas han cambiado mucho desde que llego la gatita / Tn , y a decir verdad ella es bastante a agradable.

Estaba yendo a buscar a perico ya que el capitán me dijo que nos iríamos pronto ... Subí y antes de entrar escuche que la gatita decía mi nombre .

Tn : a ti te gusta ban?

La gatita quiere saber si perico esta interesada en mi?, para que ? Pegue mi oreja a la puerta .

Jericó :... .

Tn : jeri ?.

Jericó : suspira- antes me gustaba , pero entendí que no lo puedo obligar a amarme su corazón le pertenece a alguien mas .

Tn : wow , solo quería saber si eran pareja para no molestarlo pero creo que te moleste a ti... Disculpa me por favor .

Jeje me da risa su inocencia.

Jericó : je je no , no me molesta solo lo veo como un amigo ahora .

Tn : segura ?.

Jericó : segura -abro la puerta sin que se den cuenta  .

Ban : que ahora son lesbianas??.

Jericó: ban sal te de aquí !!!!.

Tn : por favor.

Ban : aghh!!, ok  pero date prisa perico .

Jericó : es... Je je sabes que no importa .

ban: mmm- se va .

Bajo las escaleras preguntándome , porque ella quería saber si le gusto a perico?..Y mas importante .... Porque me importa?.

Esto es raro pero igual no me importa ....

Creo .

Narra la escritora .

En tiempo paso y Jericó regreso a sus deberes de guardia , mientras la tierna e inocente Tn se quedaba sola en su habitación acostada cuando...

Una sensación de frío invadió su cuerpo , toco donde sen sentía frío y...

Tn : eee?!, donde esta mi ropita interior ?... - busco y no encontró su ropa -Le preguntare a las chicas si me consiguen una.

La linda chica se levanto y comenzó a caminar Asia la parte de abajo pero solo se encontró con un ban , aburrido.

Tn: b-ban , la dulce vos de la pequeña chica alarmó al peliblanco.

Ban : que pasa ?.

Tn :  si no es mucha molestia ... Donde están todos ?.

Ban : fueron a comprar algunas cosas .

Tn : mmm.

Ban : porque?.

Tn : lo siento pero no te lo quedó decir.

La chica de cabello bi-color subió y se tiro en su cama pero la sensación de que había algo pesado sobre ella ISO que abriera los ojos ,encontrando dos ojos rojos mirándola .

Tn : b-ban estas muy c-cerca .

Ban : dime que te pasa .

Tn : yo n-no.

Ban se acerca .

Ban : dime .

Tn : es que ... No se donde esta mi ropa interior.

Ban : se sonroja y mira las "naranjas" de la chica , acerca una de sus manos y antes de que su mano logre tocarla dice - no se nota - acaricia por encima de la ropa pero él sonido de la puerta siendo abierta lo alarmó.

En solo cuestión de segundo él chico se había ido y a chica se quedo con él hormigueo y sensación de humedad de su pequeña  vagina.


*******************************

Fin cap dejen. estrellita y yo seguiré con la historia

(ban y tu) no todo lo que brilla es oro ~.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora