cap 12

2K 116 9
                                    

LOS PREPARATIVOS + RESPUEATA

Primero la respuesta :

A melissa-xd :

1: eleji ban porque lo amo .

2: no se como se me ocurrió pero a ustedes les gusta .

Y 3: si quieres una historia de meliodas y tu ,equipo estoy yo y de echo ya la estoy asiendo. (>y<)
Ok bye

Narra tn

Me quede atónita la historia de asuma es muy compleja.

Tn : pe-pero- me miro - que paso después?

Asuma: el mal parido se caso y tuvieron un hijo..

Tn :él actual rey ...

Asuma : Tn... No puedo escapar de todo y no lo are él dragón es mi amigo  y mi mejor amiga ... No puedo decir que no me divertí jeje pero no pertenezco aquí ... Esto no es un adiós es un asta pronto - asuma se para y junto sus manos soltando un extraño sonido ,se dio vuelta y me miro mientras una gran silueta se acercaba

Asuma : adiós ...- la cola del dragón la tomo y la llevó asta la espalda del dragón .

yo ise lo mismo pero salte increíblemente llegue sin problema... Puedo saltar asta mas alto pero solo me limite a aso la mire y nos dimos abrazo .

Asuma: nos volveremos a ver.

Tn : si- fue lo único que ise antes de bajar y mirar a asuma irse .

Bajo las escaleras y voy a decirles a todos al terminar todos me miraron cuando diane hablo .

Diane : que mal estaba ,apunto de preguntarle si iría con nosotros a comprar él vestido de la gala .

Tn : e?- mire el calendario y efectivamente hoy es sábado - que hora es ?.

Elizabet: son las 7:48 pm .

Tn : es tarde !!!.

Merlín : si por eso  .

Meliodas : aguamos parejas para buscar la ropa .... Merlín con Escanor !, Gowter con King , diane con migo y elizabet ,Tn con ban  vamos vamos !!!.

Todos se fueron corriendo y yo me quede comencé a subir las escaleras asta estar frente al cuarto de ban ... mis piernas y manos temblaban, mientras sensación de felicidad,Ansia,condición y nervios  , llegaba a mi corazón por otro lado en mi entrepierna se sentía un cosquilleo ... Abro la puerta Encontrándome con.

Narra escritora .

La chica observo como ban se encontraba parado al frente de su cama con nada más que su miembro cubierto por la delicada tela de su bóxer negro , sin embargo este estaba erecto , mientras ban se encontraba observando como su miembro se ponía duro sin que en hubiera que tocarlo ... llevó su dedo índice a su boca mientras de sus labios  se escapo un nombre .

ban: Tn ~~~.

La chica lo miro asta que él chico por fin miro a la chica y cubrió su miembro con sus manos .

Ban : Tn!!!!.

La chica salio de la taberna a toda velocidad dirigiéndose al pueblo a realizar las compra de lo que necesitaba vio una tiene de ropa pero luego vio una de cosas para coser y eso .

Entro y vio él lugar comenzó a tonar telas y cosas así luego tomo una maquina de coser y eso asta que decidió pagar .

Tn : cuanto es ?

Vendedora : e?- miro a Michas dirección y luego Asia abajo - o eso ,pues eso seria.

Tn : yo pues - la chica junto sus manos y serró los ojos un desteyo color dorado salio de este y sus manos se comenzaron a abrir , la mujer se su estupefacta asta que dejo de brillar  y en sus manos apareció un enorme diamante blanco .

Vendedora: pa!, ven haber esto y trae tus cosas de joyería !.

pa' : ya voy .

La chica miro a la vendedora y esta tomo él diamante se lo mostró al hombre y este comenzó a inspeccionarlo.

Pa': es un diamante autenticó ... Esto balé millones !!!.

Tn : sera suficiente para mis compras ?.

Pa': esto es mas que suficiente .

Tn : ok vay !, y quedense con él .

Pa': espera mi hijo quizás pueda ayudar ,es lo único que podemos a ser para agradecérselo .

Tn : ok.

La chica miro como él se iba y al rato un chico de piel pálida ,delgado de pelo negro y ojos azules sale corriendo.

***: déjeme ayudarla !!.
Narra tn

Tn : esta bien - salimos de la tienda y pasamos por muchos lugares ,le compre un poco de ropa y con magia cargue algún bolsas ,luego vimos un restaurante elegante y entramos .

Camarero : que puedo servirles ?.

Tn : de me todo lo que aya en él menú - use aparecer un diamante negro y se lo di  - eso es de la cuenta .

Él chico y yo hemos estado asiendo chistes ,jugando , y eso averigüe que se llama Estéfan  y por cierto si me comí lo que pedí.
Estéfan : t-te coste todo eso .

Tn : jeje si... Hey me estas diciendo gorda ?

Estéfan : n-no solo es que... Parece que puedes meterte cosas grandes en tu pequeño cuerpo - me mira con una mirada picara . 
Tn : jeje ,es solo que no e comido en ... No se dos días ?, igual puedo durar mucho sin comer .
   
 
Estéfan :jeje, bueno es tarde ... Te llevaré a tu casa.

Caminamos asta la taberna y en la puerta se despidió con un beso en mi mejilla, luego se mordió en labio y se fue yo entre .

Con Estefan :

Jeje eso fue divertido ver su rostro ,sus ojos ,su naricisa y sus labios, no sabe lo que pasara y eso es excitante .

Estéfan que mierta ases!?.

Estéfan: jeje no estas enojado o si ?, ruben.

CALLATE Y SIGUE CON EL PUTO PLAN .

Estéfan : jeje no se porque te enojas tu chica es asuma deja a Tn  para Kirā y para mi .

YO AGO LO QUE QUIERA CUANDO QUIERA Y KIRĀ VA A MATARTE DE IGUAL MANERA .

Estefan: o vano admitelo esta buenisima .

CALLATE .

Fin cap         

Ok aquí la respuesta .

(ban y tu) no todo lo que brilla es oro ~.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora