Él PASADO DE UNA REINA.
narra escritora .
Mientras él luto de la reina asula daba comienzo ,los rumorea sobre la hija del reí se asían presentes en él pueblo debido a que la reina tenia él pelio azul, los ojo violeta y la piel pálida mientras él rey tenia él pelo negro y los ojos azules,su piel pálida como la de su esposa ....
Sin embargo su hija tenia él pelo azul y blanco ,los ojos verdes y la piel mestiza algo muy extraño a comparación con su familia ella así no se parecía a su familia .La hechicera tubo que cuidar la niña en él palacio debido a que : él rey no quería a la niña pero no quería que la niña estuviera fuera del palacio .
La princesa asuma estuvo toda su vida admirando la corona de su padre y él cetro de su hermanastro ,él no era una buen rey ,ni amigo ,ni hijo ,y menos hermano... Pero él rey se reusaba a darle él trono a su hija ...
Después de unos años se desato una guerra en la cual murió su padre ,mientras se desataba la masacre asuma corrió asta donde están la hechicera solo para ver a la mujer debajo de algunos escombros.
Asuma : leila !!!- corre asta la mujer la cual acaricia la mejilla de la joven .
Leila : a-asuma ?- tras decir su nombre tose una gran cantidad de sangre- jeje... No pensé que terminaría asi- una lágrima cae en la cara de la mujer observando como la joven lloraba .
Asuma: n-n-no.... No te- note bas a morir .... No mientras yo .... Yo.
Leila : asuma- e-tose- escucharme ... Yo ya vi él futuro , t-tu ,y solo tu- seras la salvadora de este reino , pero ... Pa-para eso debes vivir mas - la mujer pone su mano en su frente y acaricia suave mientras un destellos sale de sus dedos .
Asuma : y-yo que puedo a ser para que - te-te quedes conmigo ?.
Leila : dame esa poción- apunta con pesadez una poción que increíblemente aun estaba en su frasco .
Antes de darle la bebida un escombro cae frente a ella .
Leila : asuma pasame la poción !!- la le pelos azules le lanza la bebida - ahora vete !!!.
Asuma asé caso y con gran pesares abandona la habitación ... Tras correr un esto escucha como se derrumba la habitación donde se encontraba su amiga, la guerra termino en ese instante y la princesa asuma se encierra en su cuarto antes de que alguien entrase a su habitación .
Asuma : que ases aquí!?!, largo .
Rey / hermanastro: vine a verte.
Asuma :pues ya me viste largo - se encoje cuándo siente unas manos acariciar su muslo - que-que ases ? , para !.
Empujo al muchacho de cabellos rubios él cual la acorrala en su propia cama.
Asuma : ruben ... que ases .
Ruben: dejate llevar asuma .... Solo te ba a doler - se acerca y su mano comienza a acariciar lugares donde no se debe y su lengua acaricio mi mejilla .
Asuma: ruben p-ara p-porfavor .
Ruben : ooo muñeca no te racistas.
Mientras todo ocurría las ruinas comenzado a destellar en un brillo violeta, paro solo minutos después una gran criatura salir volando de estas ....
Asuma batallaba para que ruben no le quitara él vestido blanco .. En ese momento él techo de la Habitación fue elevado por las guarras de una criatura enorme con escamas negros .Ruben : un dragon !!!- la criatura observa a la princesa y acerca su rostro a ella ... él rey sale corriendo como un idiota mientras la joven observa a la criatura .
Dragón : asuma... Soy yo - la criatura esboza una sonrisa mientras una lágrima cae de la cara de asuma al momento que se oye como asuma es agarrada por una de las patas de la criatura cuando los guardias entran en el cuarto observado la escena .
Fin cap
ok ok me fui pero aquí estoy , estaba con mis abuelos y ellos no tienen internet (¬_¬)ノ...
Pero igual ,Hoy estoy feliz así que les tengo un premio, subiré no uno ni dos ,si no 4 caps o cinco hoy ,sin contar este claro (^v^)(esperen él 15 esta buenicimo 7w7)
ESTÁS LEYENDO
(ban y tu) no todo lo que brilla es oro ~.
Fanfictionno quiero criticas si no te gusta no leas.