caitulo 3

3.8K 231 151
                                    

Su cuidador ?.

narra : escritora .

Merlín se que quedó observando a la chica con los ojos abiertos , la chica de pelo bicolor intento pararse  pero unos pocos segundos de intentarlo se desmayo y todos vieron como al lágrima se escapaban de sus ojos . merlín tomó a la chica y luego miro a ban .

Merlín : y tenias que ser tu!!!.

Ban : oye ya descubriste como sacarla ¿no?.

Merlín : si ... Pero .

Diane  : que pasa?.

Merlín : suspira - verán como ban a sacó Ahora ella tiene que darle a ban lo que le pida .

Meliodas : con esas tetas que tiene ,ban tiene mucha suerte .

Merlín : no es eso , peticiones o deseos como quieran decirle .

Ban : uuuuuuuuuu, ya me imagino todos lo que podría pedir ,- en su mente aparece un xbox  xd mentira ) en su mente aparece mucha cerveza.

Merlín : no es justo ... Aun que tendrás que cuidar de ella .

Ban : ok .

Merlín : mmm, creo que debería llevarla a su habitación .

Meliodas : cual ?.

Merlín : mmm , creo que con Jericó estará bien .

La lleva .

Merlín : ok .... Mmmm creo que debería irme .

Escanor : porque .

Merlín : porque si no golpearé a ban - se va .

Ban : puhs como su pudiera .

Merlín aparece , lo golea y se va .

Ban : auch.

Jericó : así que ahora eres niñero ? .

Ban : si ,porque ?, quieres que te cuide ?.

King : jodete .

Ban : tu sabes quien es ru!?.

King : ru?.

Ban : ruede y pierda se por hay .

King : ( ̄へ ̄).

Elizabet : disculpe señor ban , la chica despertó y merlín dice que le Preparemos algo de comer .

Ban : ok ya voy , podrías prestarle algo de ropa? .

Elizabet : si ,- se va .

Narra : Tn .

Abro lentamente los ojos y veo que estoy en una habitación parece que no tuve un sueño .

Tn : susurrando - soy libre .

En ese momento na chica de él blanco entró con una yokata - amo las yokatas - la mire durante un rato y ella me dijo .

***: señorita me alegra que despierte( solo durmió unos segundos  —-_—) le traje ropa .

Tn : mmmm- se asusta .

***: no se preocupe no muerdo .

ella se a cerca y deja la Ropa en la cama Luego se va , yo me levantó e intento encontrar donde asearme asta que lo encuentro  y entro en la ducha me quito la ropa y me ducho ,  luego salgo,me seco con mi yukata vieja , salgo   y reviso la ropa.

Me pongo un bracier blanco que me que muy, muy pequeño unas bragas igual y me pongo la ropa :

Me pongo un bracier blanco que me que muy, muy pequeño unas bragas igual y me pongo la ropa :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y unos sapatitos , admito que me veo bien pero no importa ... Salgo a pasito lento de la habitación y bajo las escaleras encontrado a la chica de antes .

***: señorita , siga me por favor .

Tn : E-e, si .

Bajamos las escaleras y en seguida sentí un olor muy sabroso .

Tn : respira profundo y suspira.

***: veo que despertaste ... Gracias elizabet  .

Elizabet : de nada ban .

ban : me mira - ¿tienes hambre ?.

Tn : Segué con la cabeza pero mi estomago comenzó a doler y emitir ruidos .

Ban : jj, no se nota - me sonrojo.

Esto de verdad que es vergonzoso , le llegó casi a las caderas ¿porque tu be que ser tan pequeña ?( muchas de ustedes se lo preguntaran).

Ban : Ben .

Lo seguí asta una mesa y me trajo un plato de comida muy grande.

Ban : lo que no quieras deja- no pudo termine ya que había terminado .

Tn : mmmm.

Meliodas : si que tenías hombre   

Diane : Tn ven merlín dice que te compremos ropa .

Jericó : le ofrece su mano .

Todas salen mientras que los chicos las observan .

......

King y Escanor : y porque nos excluyen ?

Ban : por feos .

(ban y tu) no todo lo que brilla es oro ~.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora