UN MAL DIA PARA AMAR 2/2.
narra la escritora .
Todos estaban preocupados por ella menos ban ya que ,el en ningún momento se dio cuenta de que había alguien demás de Jericó , helein y el lo cual es raro proviniendo de el ... Después de un rato ban regreso encontrándose con las caras enojadas de sus amigos , tuvieron una incesable disputa asta que todos deciden que ban solucionaría el problema .
Merlín: mira ban ... Eres un imbécil , pero aquí el único que puede solucionarlo eres tu así que ya no jodas y ve .
Ban no dijo nada y subió las escaleras camino unos cuantos pasos asta estar enfrente de la habitación de tn la cual quedaba al lado de la suya toco unas ves y llamado pero Tn, no habría la puerta ni siquiera le hablaba ... Así fueron los días nadie sabia acerca de tn ... Asta que :
Tn avía salido de su habitación y caminado Asia la cocina,no miro a nadie no dijo nada solo se oian sus paso vestia una pijama , un moño un poco des echo su piel parecía mas blanca y las ojeras en sus ojos no ayudaban ...
Sus ojos aquellos hermosos ojos que ahora solo eran orbes sin brillo rojos por llorar , su rostro no reflejaba emoción .
Entro a la cocina y tomo un baso de jugo y un pedazo de pastel, lo comió y se fue
subió los escaleras siendo consiente del hombre que la seguía antes de entrar su mano fue tomada lo ban ,esta lo miro e intento soltarse .
Tn : sueltame - dijo sería .
Ban : Tn yo ... Yo lo siente .
Tn : me estar jodiendo ?!?! .
Ban : a?.
Tn : comenzó a llora - que eres un imbécil o que ?!?!... Tu me lo prometiste !!!- sus lágrimas no dejaban de salir y su nariz estaba roja al igual que su cara .
Ban : amor por favor .
Tn : NO ME DIGAS ASÍ !!!, PRIMERO DICES QUE ME AMAS Y DESPUÉS TE VEO BESANDO A ESA CHICA !, ME QUITASTE MI VIRGINIDAD !,YO TE PEDÍ QUE LO HICIERAS PERO NO TE PEDI QUE LES DIJERAS A LOS CHICOS SOBRE MI CUERPO NO ENTIENDO COMO ME ENAMORE DE TI !!!.
ban : POR FAVOR DEGAME DECIRTE LO QUE PASO .
Tn: LO QUÉ PASO ... LO QUE PASO ES QUE LA BESASTE!!, ME FUISTE INFIEL !! QUE RAYOS SOY PARA TI !!?, UN JUGUETE SÓLO ESO FUI PARA TI !!- no dejaba de llorar y de la ira se arrodilló y se tapó con sus manos era como ver llorando a un bebe , ella intentaba detenerse pero no podía .
Ban : lágrimas salían de su cara no se contuvo mas él odia verla así verla llorando es como una apuñalada en su pecho , él la ama pero no puede explicarselo .... Se siente impotente al no poder abrazarla ,consolarla y mimarla .
Tn: CO-SOLLOZO - COMO TE SNIF COMO TE SENTIRÍAS SI YO TE FUERA INFIEL ?!.
Ban de congeló....ella seria capas de engañarlo ?, ban sintió unas ganas inmensas de llorar ... La miro e intento abrazarla pero ella lo empujo .
Tn : DEJAME, TE ODIO ... DESEARÍA QUE NUNCA ME HUBIERAS ENCONTRADO !!.
Y sin mas la fémina entro a su habitación ,ya no quería estar cerca de él , ella no quería verlo extrañaba la soledad esa soledad que tanto odiaba y a la ves amaba ...
Narra ban .
No puedo creer lo que ella dijo ... Ella me odia , no puedo creerlo yo, yo la amo y de verdad me siento como basura .
Los chicos hablaban conmigo pero sus voces desaparecieron de mi mente ... Sólo pensaba en ella ,en mi tn tan hermosa tímida y frágil , ¿como pude a ser le esto ?... Porque lo ise ?... aún amo a helein ?, no lo creo ella cambio no es la misma ... Me senté en la barra y tome una botella , esa botella
....
A pasado tanto desde que bebo..
. desde que ella llego , tome un sorbo tras otro perdiendo la capacidad de razonar y olvidando por completo lo de asé rato ...FIN CAP ...
QUE LES PARECESIO ?.
ESTÁS LEYENDO
(ban y tu) no todo lo que brilla es oro ~.
Fanficno quiero criticas si no te gusta no leas.